MedicinaEsteticaOviedoEsteticaMasculina

Medicina Estética, ¿Sólo para mujeres?

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo

La medicina estética no es exclusiva para mujeres.

A lo largo de los últimos años, como expertos en medicina estética, hemos apreciado un aumento considerable del interés y preocupación de los hombres por su aspecto físico, incrementando el número de pacientes que acuden a nuestra clínica en busca de tratamientos de medicina estética para sentirse mejor consigo mismos.

Todos sabemos que los cuidados de belleza están a la orden del día, incorporándolos a nuestra rutina diaria indiferentemente del sexo al que pertenezcamos. Bien es cierto que el hombre, ha tardado más en lazarse a conocer estos beneficios, y por eso, desde nuestro centro de Medicina Estética Oviedo, queremos informar de que hombres y mujeres no son tan diferentes. Aunque existan tratamientos específicos para ambos, la mayoría de éstos pueden utilizarse tanto para unos como para otros.

Además de la hidratación y exfoliación, considerados cuidados de belleza que todos deberíamos tener incorporados cada día, la medicina estética se convierte en un gran aliado para mejorar nuestro aspecto físico sin necesidad de bisturí.

La preocupación actual en los varones es conservar un buen aspecto físico y sobre todo, alargar los síntomas del envejecimiento, disminuyendo las marcas que el tiempo imprime en el rostro. Un dato importante es que la piel del varón, es mucho más gruesa y dos veces más grasa que la de la mujer, haciendo que su envejecimiento sea distinto y más tardío, puesto que es más firme y elástica.

Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Oviedo, nuestro equipo te asesorará realizando un estudio previo para elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, logrando los resultados esperados.

En nuestra clínica, contamos con los tratamientos más innovadores en medicina estética para hombres, como son el peeling químico, botox, rellenos faciales, extirpación de lunares y verrugas, lobuloplastia e hilos tensores. Todos ellos rápidos y no invasivos.

Sabemos que a todos nos gusta vernos bien ¿A qué esperas para visitarnos?

IMG 8092 2