fbpx
Tecnología en medicina y cirugía estética

Tecnología en medicina y cirugía estética

768 512 admin

Estamos ante un cambio de paradigma de la cirugía estética tal y como se conoce. Desde la cirugía plástica tradicional, que se basaba en el corte y sutura, pasamos a la cirugía plástica regeneradora. Esta nueva forma de entender la medicina estética estimula los tejidos vitales para conseguir una revitalización muy natural con efectos duraderos que respeta las proporciones y armonía corporal. En Maestro contamos con la última tecnología en medicina y cirugía estética. ¡Compruébalo!

Maestro apuesta por las nuevas tecnologías

Gracias a este tipo de medicina estética, obtenemos resultados sin cicatrices, o con cicatrices sumamente disimuladas. Se trata de técnicas mínimamente invasivas en las que los pacientes se reincorporan a su actividad diaria casi inmediatamente.

Innovación en la cirugía estética

En Clínica Maestro estamos especializados en tecnologías poco invasivas de cirugía y medicina estética. Contamos con distintos tratamientos como:

Rellenos de Hidroxiapatita Cálcica

Con este tipo de rellenos se obtienen mejores resultados para la remodelación de la forma de óvalo facial y el cuello. La elasticidad de la piel se va perdiendo con el paso del tiempo y la gravedad. Con esta sencilla infiltración se estimula además la producción de colágenos. Sus efectos son inmediatos.

Uso de la toxina botulínica tipo A

El uso de éste tipo de tratamientos ha ido perfeccionándose con el tiempo. Actualmente se aplica en un procedimiento ambulatorio cuyos resultados se ven en menos de una semana y dura más de 6 meses. Está indicado para la corrección de líneas de expresión y para las secuelas del bruxismo.

Ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico son utilizados para arrugas profundas, como las perioculares o nasogenarias así como para dar volumen a labios y pómulos. Su duración llega casi al año y su aplicación dura tan sólo una sesión.

Peelings químicos

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo contamos con un peeling patentado llamado Peeling PRX-T33. Se trata de un bioestimulante de última generación. Su uso no conlleva agujas ni exfoliación. Es completamente indoloro y rejuvenecerá tu piel sin hematomas ni enrojecimientos.

Tecnología en medicina y cirugía estética

Te esperamos en nuestra clínica en pleno centro de Oviedo para probar el futuro de la medicina estética sin pasar por el quirófano. Estamos en Calle Uría 17, piso 2º. Pide cita previa en el 985 23 07 75.

Dejar una Respuesta