fbpx
Hilos Aptos

¿Conoces las ventajas de los hilos APTOS?

768 509 admin

Con el paso de los años ¿has notado que tu piel va perdiendo su firmeza? ¿comienzan a aparecer las primeras arrugas? Esto se debe a que nuestro cuerpo deja de producir elastina y colágeno a medida que envejecemos. Recurrir a tratamientos estéticos está a la orden del día para devolver a nuestra piel su aspecto juvenil.

Los hilos APTOS también conocidos como hilos mágicos, son una de las soluciones perfectas para obtener los resultados de un lifting sin pasar por una cirugía. Su aplicación está dirigida tanto para hombres como para mujeres que buscan redefinir zonas de su cuerpo como brazos, cara, abdomen, glúteos… A la hora de realizar un tratamiento como este, en nuestro centro de medicina estética tenemos en cuenta la edad, fisionomía y grado de envejecimiento que presenta cada paciente.

Ventajas de los hilos APTOS

• Generación de colágeno y elastina
• Reincorporación inmediata a la vida cotidiana
• Intervención de corta duración con anestesia local
• Resultados comprobables al momento y a largo plazo
• Apariencia rejuvenecida y reafirmada
• No deja cicatrices
• Efectivo para corregir arrugas o flacidez
• Puede combinarse con otro tipo de tratamientos estéticos como el ácido hialurónico puesto que no presenta ningún peligro para la salud del paciente. Éste se utiliza para eliminar las arrugas en las zonas más finas del rostro. Al igual que los hilos tensores, este tratamiento no es permanente. Sus efectos suelen durar un año y medio.

Hilos APTOS

Tras 2 meses de introducción de los hilos APTOS, el tejido blando genera una nueva trama de tejido conectivo. Esto proporciona elevación y elasticidad.

Si te planteas someterte a algún tipo de tratamiento como este, en Clínica Maestro, como especialistas en hilos tensores corporales en Oviedo, realizamos un diagnostico previo acorde a las necesidades del paciente. De esta manera, encontraremos el tratamiento más adecuado para conseguir los objetivos que necesitas.

¡Ponte en contacto con nosotros!