Vuelve a disfrutar de tu imagen.

Porque sentirse bien es posible.

Recuperamos la estética de los lóbulos de las orejas con una intervención mínimamente invasiva con resultados magníficos.

Máxima seguridad. Máxima calidad.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Satisfacción total.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Lobuloplastia

La Lobuloplastia se define como una corrección quirúrgica del orificio del pendiente que se vuelve a cerrar y suturar. En algunas ocasiones, sobre todo en pacientes de más edad y debido a la excesiva elongación del lóbulo, se debe recortar parte del mismo, dándole una forma bonita y rejuvenecida. En otros casos, se debe realizar una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo.

En definitiva, es una reconstrucción o restauración de los lóbulos auriculares a fin de solucionar un problema de desgarro, o bien para otorgar una apariencia más juvenil y armónica.

Es una operación sencilla y rápida, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Tras la cirugía, te taparán los lóbulos con apósitos esterilizados para que no haya riesgo de infección y te dirán que procures que no les llegue el agua, golpes o roces. Tras la operación te puedes ir a casa y hacer tu vida normal (aunque se recomienda no hacer deporte ni grandes esfuerzos en unos días) no va a interferir ni siquiera en tu trabajo. Abajo os pongo unos ejemplos del antes y después.

Medicina Estética Oviedo – Hilos Tensores – Lobuloplastia

Breve intervencción

Lobuloplastia Antes Oviedo

La técnica que se utiliza es muy sencilla y no precisa sedación.

Lobuloplastia Durante Oviedo
Lobuloplastia Después Oviedo
0

Gracias a la lobuloplastia el nuevo agujero para los pendientes se podrá realizar aproximadamente dos meses después, cuando esté perfectamente cicatrizado.