fbpx
Mujer tras un tratamiento con hilos tensores en Oviedo para la flacidez facial

Remedio contra la flacidez facial

765 509 admin

¿Piel joven sin pasar por quirófano? Descubre cómo funcionan los hilos mágicos para que tu piel se vea tersa y radiante. Una de las huellas más notables, tanto en hombres como mujeres, es la flacidez facial. El paso de los años muestra el envejecimiento en nuestra piel. 

Es una de las preocupaciones a las que tenemos que enfrentarnos las personas, sobre todo aquellas que quieren cuidar más su imagen.
La pérdida de firmeza y elasticidad hace que nuestro rostro se vea sin luz. Los hilos tensores nos ayudarán a recuperar ese aspecto facial que tanto deseamos. En nuestro centro de Medicina Estética Maestro realizamos este tipo de tratamientos, los hilos tensores en Oviedo, que sirve también para eliminar arrugas.

Olvídate de la flacidez facial con hilos tensores

Nuestra amplia experiencia tensando aquellas zonas que se ven más afectadas por la edad como los ojos, cuello, pómulos… Nos hacen una de las mejores opciones para realizar este tratamiento de hilos tensores en Oviedo.
Disimular el paso del tiempo se ha convertido en la gran búsqueda de muchas personas y ¿qué mejor elección que los hilos mágicos?

Este tratamiento funciona con la inserción en la piel del paciente sin cirugía de unos hilos de polidioxanona. Están compuestos por un material a prueba de alérgenos y además se integran perfectamente con nuestros tejidos. La flacidez facial se contrarresta con estos hilos reabsorbibles. Te dejan un efecto lifting sin tener que pasar por quirófano.

Tipos de hilos tensores para la flacidez facial

Existen diferentes tipos de hilos tensores dependiendo del grosor, tamaño y durabilidad del mismo. Se utilizarán en relación de la zona que se debe tratar, el estado en el que se encuentra la piel y cómo de cuidada y envejecida esté. 

Como hemos dicho anteriormente hay algunos hilos reabsorbibles y otros que por el tipo de material son permanentes. Los temporales suelen durar hasta 18 meses, además tienes la ventaja de poder aplicarlos las veces que quieras. 

Mujer disfrutando de su tratamiento para la flacidez facial con hilos tensores en Oviedo

Zonas donde eliminar la flacidez facial

Son muchas las zonas a tratar con este sistema ya que es muy eficaz. En el tercio superior hay muchas opciones para quitar esas arrugas que apagan tu rostro. En la frente y en la zona de los ojos para abrir tu mirada. Se utilizan los hilos mágicos para subir las cejas y para crear los foxy eyes que están tan de moda. Conseguirás eliminar la flacidez facial y darle luz a tus ojos con una mirada más impactante. 

Otra de las zonas más comunes para este tratamiento son las mejillas, tensar para eliminar la ritidosis del rostro, sobre todo los que se van formando bajo los pómulos. Al igual que con la parte inferior del rostro, en el mentón, para definir el perfil.

Algunas personas lo quieren para darle simetría al rostro. Y además de la cara se pueden colocar en el cuello que siempre tiende a ser una parte que tiene bastante flacidez.

Ventajas de los hilos tensores

No tienes que preocuparte por si tu cuerpo rechaza los hilos, esto no pasa por el material que utilizamos. Si padeces algún tipo de alergia tampoco tienes que preocuparte porque no da ningún tipo de problema.
Este tratamiento no es exclusivo, es decir, se puede combinar con otras prácticas estéticas como el bótox o ácido hialurónico. Son técnicas rápidas y sin riesgo que pueden realizarse sin anestesia y sin pasar por quirófano.

Es un proceso con el que puedes hacer vida cotidiana al salir de la clínica. Durante los primeros días después del tratamiento pueden aparecer pequeños hematomas y tener algo de molestia pero se acaban al poco tiempo. Los hilos tensores rara vez provocan efectos secundarios. Notarás unos resultados naturales y sin ningún tipo de marca o cicatriz en la zona.  

Si llevas tiempo pensando en eliminar la flacidez facial no dudes en consultarnos cualquier duda. Desde Medicina Estética Maestro en Oviedo estamos a tu disposición para informarte de todo sobre los hilos tensores.