HilosTensoresOviedo

El remedio para la flacidez. Hilos Tensores

765 509 admin

Hilos tensores en Oviedo

Con el paso de los años, el envejecimiento de nuestra piel se va manifestando debido a la pérdida de firmeza y elasticidad. No hay ninguna duda de que, actualmente, este es uno de los problemas que más preocupa a la población. Tanto hombres como a mujeres buscan conseguir en la medida de lo posible, difuminar los signos del paso del tiempo como las arrugas y la flacidez.

Desde nuestro centro de medicina estética, os acercamos un nuevo tratamiento que pretende mejorar este problema. Con nuestra larga experiencia en hilos tensores en Oviedo, sabemos que esta revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial y corporal, es una de las más populares hoy en día entre nuestros pacientes.

Se trata de la inserción de una serie de hilos compuestos por polidioxanona, reabsorbibles y que no producen alergias. Gracias a ellos recuperamos la firmeza de nuestra piel, consiguiendo un efecto lifting facial sin cirugía.

Tipos de hilos tensores

Existen distintos tipos de hilos de diferente tamaño y grosor. Su elección dependerá siempre de la zona a tratar, del estado de la piel y del grado de envejecimiento de la misma.

Su efecto comienza a ser visible desde el momento en el que son insertados. El rejuvenecimiento suele durar hasta 18 meses. Una de sus grandes ventajas es que se pueden aplicar las veces que sean necesarias para alargar su efecto.

Algunos de sus beneficios:

  • No existe ningún riesgo de rechazo ni provoca alergias.
  • Se pueden combinar con otras técnicas como el bótox, ácido hialurónico…
  • Es una técnica rápidasegura. No requiere hospitalización y puede realizarse sin anestesia.
  • El paciente se reincorporade inmediatoa su vida cotidiana
  • Sus resultados son naturales. No deja marcas ni cicatrices.
  • Los efectos secundarios son poco comunes.

Si necesitas más información sobre este tratamiento o te gustaría pedir una cita, ponte en contacto con nosotros.