fbpx

Noticias y consejos

El estrés y los problemas de piel
768 513 admin

Los efectos del estrés en nuestra piel

Sabemos que el paso del tiempo va dejando huella en nuestra piel. Asociamos ciertas afecciones como eccemas, psoriasis o acné a genética o cambios de temperatura. Pero en muchas ocasiones, no es así. Prestamos mucha atención a la deshidratación, a llevar una alimentación saludable, a protegernos del sol…

leer más
sonrisa gingival
1500 1001 admin

Sonrisa gingival ¿se puede corregir?

¿Eres de esas personas que al sonreír muestra las encías? Es lo que denominamos, sonrisa gingival. Muchas personas que lo padecen lo toman como un rasgo característico de su personalidad,
mientras que otras lo definen como una insatisfacción que les acompleja e incluso llegan a evitar sonreír.

leer más
Medicina Estética Masculina
768 509 admin

Medicina Estética Masculina

Si crees que la belleza es solo cosa de mujeres, ¡estás equivocado! Cada vez son más los hombres que se interesan y preocupan por su cuidado corporal. Además de los rituales de belleza diarios como la exfoliación e hidratación de la piel, los hombres cada vez invierten más tiempo y dinero en mejorar su aspecto físico sin la necesidad de bisturí.

leer más
Lobuloplastia1
768 509 admin

Lobuloplastia. Reconstruye el lóbulo de tu oreja

Los accesorios de belleza como los pendientes, son algo imprescindible para millones de mujeres. Sin embargo, el material con el que están fabricados o simplemente el peso de los mismos, puede afectar el tejido de los lóbulos de la oreja, provocando un alargamiento considerable del propio orificio o su ruptura definitiva.

leer más
Dieta Ysonut
768 509 admin

La dieta Ysonut y sus beneficios

Las dietas para perder peso basadas en proteínas, se han hecho muy famosas con el paso del tiempo. Su éxito ha sido tal, que hoy en día podemos encontrar miles de variantes de este tipo de dieta en el mercado. El problema llega cuando aparece el sentimiento de confusión o frustración al intentar …

leer más
Hilos Aptos
768 509 admin

¿Conoces las ventajas de los hilos APTOS?

Con el paso de los años ¿has notado que tu piel va perdiendo su firmeza? ¿comienzan a aparecer las primeras arrugas? Esto se debe a que nuestro cuerpo deja de producir elastina y colágeno a medida que envejecemos. Recurrir a tratamientos estéticos está a la orden del día para devolver a nuestra piel su aspecto juvenil.

leer más
Tendencias en Medicina Estética
768 509 admin

Volux. Remodela tu mandíbula sin pasar por quirófano

Como especialistas en Medicina Estética, estamos al día de las últimas tendencias de la mano de los mejores especialistas mundiales. El pasado 10 de mayo, nuestra doctora Teresa Sanz, acudió a un evento en Las Caldas en el que se presentó un nuevo producto revolucionario en el campo de la medicina estética.

leer más
Caída de cabello
768 509 admin

Frena la caída del cabello

En nuestro centro de medicina estética disponemos de diferentes tratamientos para frenarlo. Uno de ellos es el plasma rico en plaquetas. Consiste en la extracción de plaquetas del propio paciente para introducirlas en su cuero cabelludo. Esto se realiza a través de microinyecciones que acelerarán y estimularán la regeneración de los tejidos.

leer más
Intradermoterapia Oviedo
768 509 admin

Intradermoterapia, un paso más allá

El pasado 23 de febrero se celebró el 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética. Entre las técnicas más novedosas presentadas en este evento, desde nuestro centro de Medicina Estética en Oviedo queremos destacar lo último en medicina estética corporal: Intradermoterapia, un paso más allá de la Mesoterapia.

leer más
Bótox en Oviedo. Rejuvenece tu mirada
768 509 admin

Belleza en tu mirada sin pasar por quirófano

¿Sabías que el contorno de los ojos envejece mucho antes que el resto del rostro? Esto se debe a que su piel es cinco veces más fina y contiene una concentración de fibras menor. Además,  presenta una menor cantidad de glándulas sebáceas. Existen ciertos problemas estéticos que suelen afectar al contorno de nuestros ojos con el paso de los años como las ojeras…

leer más
Botox en Oviedo Medicina Estética Oviedo
768 509 admin

El gran cambio en la medicina estética

Uno de los mayores avances en el campo de la medicina estética ha sido el bótox. La toxina botulínica es uno de los métodos más populares debido a sus rápidos resultados. Con nuestra larga trayectoria realizando tratamientos de bótox en Oviedo, conocemos que su utilización, no presenta apenas contradindicaciones para el organismo.

leer más
Bótox y Ácido Hialurónico en Oviedo
875 580 admin

Bótox o Ácido Hialurónico

Actualmente, hay una gran confusión respecto a las diferencias entre el bótox y el ácido hialurónico. Según un estudio publicado en la Sociedad Española de Medicina Estética, el 87% de la población, no sabe en qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico, y cuatro de cada diez, no lo diferencia del bótox. Tras nuestra larga experiencia con bótox en Oviedo, sabemos de primera mano que éste es el que más satisfacción da a nuestros pacientes.

leer más
Nanopore Oviedo
768 509 admin

Nanopore. Recupera la belleza de tu piel

Una de las técnicas más solicitadas entre los pacientes de nuestra clínica, es la micropunción con Nanopore. Este sistema tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, a través de la introducción de principios activos mediante microagujas. Su dispositivo en forma de lápiz, está formado por una cabeza de agujas que alcanzan una velocidad entre 50 y 150 impulsos por segundo.

leer más
El bótox también es cosa de hombres
875 580 admin

El bótox también es cosa de hombres

Con el paso de los años, el envejecimiento de nuestra piel se va manifestando debido a la pérdida de firmeza y elasticidad. No hay ninguna duda de que, actualmente, este es uno de los problemas que más preocupa a la población. Tanto hombres como a mujeres buscan conseguir en la medida de lo posible, difuminar los signos del paso del tiempo como las arrugas y la flacidez.

leer más
HilosTensoresOviedo
765 509 admin

El remedio para la flacidez. Hilos Tensores

Con el paso de los años, el envejecimiento de nuestra piel se va manifestando debido a la pérdida de firmeza y elasticidad. No hay ninguna duda de que, actualmente, este es uno de los problemas que más preocupa a la población. Tanto hombres como a mujeres buscan conseguir en la medida de lo posible, difuminar los signos del paso del tiempo como las arrugas y la flacidez.

leer más
Botox y bruxismo
765 509 admin

Bótox contra Bruxismo

La toxina botulínica más bien conocida como bótox, ha demostrado ser un gran aliado en tratamientos de distonías, estrabismo, migrañas, sudoración excesiva, corrección de líneas de expresión… Pero esta toxina, va mucho más allá. Sabemos que su aplicación, ha demostrado ser una fantástica herramienta para lidiar con las alteraciones del bruxismo.

leer más
Botox Oviedo
765 509 admin

Bótox para las migrañas crónicas

¿Sabías que en España más de un millón y medio de personas padecen migrañas crónicas? Esto quiere decir que sufren dolor de cabeza intenso más de 15 días al mes. Esto afecta a su calidad de vida y da como resultado no poder ir a trabajar o realizar las tareas cotidianas del día a día.

leer más
Varices y arañas vasculares
765 509 admin

Tratamientos contra las varices y arañas vasculares

Sabemos que las venas varicosas afectan en general a toda la población. Son más frecuentes en mujeres que en hombres por eso uno de los principales motivos de consulta, sobre todo por parte de las mujeres, es la aparición de varices y arañas vasculares, también conocidas como teleangiectasias.

leer más
Medicina Estética Oviedo Jornadas
765 509 admin

Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM)

Entre los días 18, 19 y 20 de octubre, se celebraron en el Hotel Beatriz Toledo, las XI Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM). Esta asociación sin ánimo de lucro y bajo la ayuda de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

leer más
Medicina Estética Oviedo Skinboosters
765 509 admin

Skinboosters. Rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Desde nuestro Centro de Medicina Estética Oviedo os traemos la última tendencia en rejuvenecimiento facial ¡sin cirugía! Skinboosters es un tratamiento que restaura la estructura de la piel proporcionando un resultado duradero, paulatino y natural, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

leer más