fbpx

Noticias y consejos

Grados de alopecia Estetica Maestro
1200 800 admin

Grados de alopecia: Escalas Hamilton-Norwood y Ludwig

La pérdida de cabello es un fenómeno común que puede manifestarse en diversos grados y tipos de alopecia, lo que permite evaluar su progresión y tipología.

leer más
eliminar la papada definitivamente
768 513 admin

Eliminar la papada definitivamente

Si no has conseguido deshacerte de la papada ni con dietas, ni ejercicio, en Clínica Maestro tenemos una opción más para ti. El tratamiento con ácido desoxicólico te ayudará a eliminar la papada definitivamente. Te lo contamos todo a continuación

leer más
Hilos tensores en el pecho Medicina Estética Maestro
1200 800 admin

Hilos tensores en el pecho

Los hilos tensores en el pecho son uno de los grandes avances en la medicina estética sin pasar por quirófano. Si se busca elevar el pecho sin cirugía, o evitar las cicatrices y molestias de un aumento de pecho habitual, este tratamiento es el indicado para ti.

leer más
bótox para corregir la sonrisa gingival
768 513 admin

Toxina botulínica para corregir la sonrisa gingival

¿Eres de esas personas que al sonreír muestra las encías? Es lo que denominamos, sonrisa gingival. Muchas personas que lo padecen lo toman como un rasgo característico de su personalidad,
mientras que otras lo definen como una insatisfacción que les acompleja e incluso llegan a evitar sonreír.

leer más
Relleno de labios con ácido hialurónico en Oviedo
768 509 admin

Relleno de labios con ácido hialurónico

Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en los labios. Por ello, es muy habitual en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo aplicar tratamientos para mejorar el aspecto de los labios mayoritariamente en mujeres.

leer más
cuanto dura el efecto del botox. Clínica de medicina estética en Oviedo
768 512 admin

Duración del botox

Queremos en este artículo responderos a la duda que más habitualmente nos plantean nuestros pacientes. ¿Cuánto dura el efecto de las infiltraciones de bótox? 

leer más
Tendencias medicina estética verano 2024
768 512 admin

Tendencias de medicina estética en verano 2024

Ya casi en pleno verano es posible que estés pensando en realizarte algún tratamiento de medicina estética. La vida social aumenta, las restricciones derivadas a la pandemia se relajan y todos estamos deseando lucir una imagen espléndida.

leer más
Medicina Estética Maestro. Chica joven tras tratamiento con ácido hialurónico para el surco nasogeniano
768 510 admin

Ácido hialurónico para el surco nasogeniano

En Medicina Estética Maestro en Oviedo siempre tratamos la belleza de manera responsable y eficaz. Por ello, realizamos tratamientos que ofrecen las mayores garantías y mejores resultados tras realizar a nuestros pacientes un estudio previo pormenorizado.

leer más
Lifting de 8 puntos con ácido hialurónico. Ácido hialurónico Asturias Medicina Estética Maestro
1200 800 admin

¿Conoces el lifting de 8 puntos con ácido hialurónico?

Con el avance y las nuevas técnicas desarrolladas con rellenos dérmicos, el lifting facial de 8 puntos es una gran alternativa al lifting tradicional. Desde Medicina Estética Maestro, ácido hialurónico en Asturias, queremos hacerte sentir bien y que disfrutes de una imagen espectacular.

leer más
Los 3 tratamientos de Medicina Estética que más triunfan en 2023
768 512 admin

Los 3 tratamientos de Medicina Estética que más triunfan

¿Quieres saber cuales son los tratamientos de Medicina Estética que más triunfan en 2023? Todos están en la Clínica de Medicina Estética Maestro. Ven a hacernos una visita.

leer más
Cuidar la salud capilar en verano
768 512 admin

Cuidar la salud capilar en verano

Sabemos mejor que nadie que la protección solar es fundamental para la salud de nuestra piel. Debemos cuidarla los 365 días al año y no solo durante el verano. En esta época, recomendamos extremar más aún las precauciones puesto que es cuando más horas pasamos expuestos al sol.

leer más
Mujer tras un tratamiento con hilos tensores en Oviedo para la flacidez facial
765 509 admin

Remedio contra la flacidez facial

¿Piel joven sin pasar por quirófano? Descubre cómo funcionan los hilos mágicos para que tu piel se vea tersa y radiante. Una de las huellas más notables, tanto en hombres como mujeres, es la flacidez facial.

leer más