fbpx

Noticias y consejos

foxy eyes en oviedo
768 513 admin

FOXY EYES

¿Deseas una mirada felina? ¿Un ojo más abierto y rasgado? ¿Quieres mejorar el aspecto de tus cejas caídas o sin forma? Ahora puedes y es que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo disponemos del tratamiento con el que podrás lucir los deseados “FOXY EYES”.

leer más
cuanto dura el efecto del botox. Clínica de medicina estética en Oviedo
768 512 admin

¿Cuánto dura el bótox?

Queremos en este artículo responderos a la duda que más habitualmente nos plantean nuestros pacientes. ¿Cuánto dura el efecto de las infiltraciones de bótox? 

leer más
Caída del cabello en la mujer. Medicina Capilar en Oviedo
768 513 admin

Caída del cabello en las mujeres

Alopecia femenina o caída del cabello en las mujeres como sucede en el caso de los varones, es muy común. La alopecia femenina se ha incrementado en los últimos años, provocada, entre otros factores, por desequilibrios hormonales, estrés o mala alimentación.

leer más
sonrisa gingival
1500 1001 admin

Sonrisa gingival ¿se puede corregir?

¿Eres de esas personas que al sonreír muestra las encías? Es lo que denominamos, sonrisa gingival. Muchas personas que lo padecen lo toman como un rasgo característico de su personalidad,
mientras que otras lo definen como una insatisfacción que les acompleja e incluso llegan a evitar sonreír.

leer más
elevar los pechos en oviedo
768 513 admin

Elevar los pechos sin cirugía

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo contamos con un novedoso sistema para elevar los pechos sin cirugía para aquellas que no se atreven a entrar en un quirófano.

leer más
dutasterida oviedo. Medicina capilar en Oviedo
768 512 admin

Tratamiento capilar con dutasterida

Te presentamos en este artículo un nuevo tratamiento para alopecia androgénica masculina y femenina que en nuestra clínica de medicina capilar en Oviedo ponemos a tu disposición.

leer más
Mujer tras un tratamiento con hilos tensores en Oviedo para la flacidez facial
765 509 admin

Remedio contra la flacidez facial

¿Piel joven sin pasar por quirófano? Descubre cómo funcionan los hilos mágicos para que tu piel se vea tersa y radiante. Una de las huellas más notables, tanto en hombres como mujeres, es la flacidez facial.

leer más
El bótox también es cosa de hombres
875 580 admin

El bótox también es cosa de hombres

Con el paso de los años, el envejecimiento de nuestra piel se va manifestando debido a la pérdida de firmeza y elasticidad. No hay ninguna duda de que, actualmente, este es uno de los problemas que más preocupa a la población. Tanto hombres como a mujeres buscan conseguir en la medida de lo posible, difuminar los signos del paso del tiempo como las arrugas y la flacidez.

leer más
Medicina Estética Masculina
768 509 admin

Medicina Estética Masculina

Si crees que la belleza es solo cosa de mujeres, ¡estás equivocado! Cada vez son más los hombres que se interesan y preocupan por su cuidado corporal. Además de los rituales de belleza diarios como la exfoliación e hidratación de la piel, los hombres cada vez invierten más tiempo y dinero en mejorar su aspecto físico sin la necesidad de bisturí.

leer más
Lobuloplastia1
768 509 admin

Lobuloplastia. Reconstruye el lóbulo de tu oreja

Los accesorios de belleza como los pendientes, son algo imprescindible para millones de mujeres. Sin embargo, el material con el que están fabricados o simplemente el peso de los mismos, puede afectar el tejido de los lóbulos de la oreja, provocando un alargamiento considerable del propio orificio o su ruptura definitiva.

leer más
rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico a una mujer en medicina estética maestro
768 512 admin

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Te traemos el ácido hialurónico en Asturias para rejuvenecer tu rostro. Desde Medicina Estética Maestro queremos hacerte sentir bien y que disfrutes de una imagen espectacular. En una sola sesión notarás los resultados.

leer más
Mujer en un tratamiento de botox y ácido hialurónico en Asturias en Medicina Estética Maestro
768 512 admin

Bótox y ácido hilaurónico

Para rejuvenecer el rostro de manera armoniosa, natural y sin cirugía el Bótox y el ácido hialurónico en Asturias son dos los dos tratamientos más solicitados en nuestro centro de medicina estética en Oviedo.

leer más