fbpx

Noticias y consejos

crecimiento del pelo medinica estetica maestro implante capilar en oviedo 1
768 512 admin

¿Cómo es el crecimiento del pelo?

Diariamente, nuestro cuerpo tiene pelos que están creciendo y otros que se caen. El ciclo de crecimiento del pelo es continuo a lo largo del tiempo. Como expertos en implantes capilares en Oviedo, te lo contamos.

leer más
Tratamiento Antiojeras Clínica Medicina Estética en Oviedo
875 580 admin

Tratamiento Antiojeras

Ojeras, bolsas y patas de gallo son los problemas estéticos más frecuentes en la piel que rodea y cubre los ojos, creando un impacto significativo y antiestético en el rostro.

leer más
Tratamientos contra las varices y arañas vasculares en Oviedo
765 509 admin

Tratamientos contra las varices y arañas vasculares

Sabemos que aunque las venas varicosas afectan en general a toda la población son más frecuentes en mujeres. Por ello se han convertido en uno de los principales motivos de consulta en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo.

leer más
Bótox para el entrecejo. Bótox en Oviedo
768 512 admin

Bótox para el entrecejo

El bótox para eliminar las arrugas del entrecejo es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica de Oviedo. En 15 minutos, en nuestra consulta, logramos con pequeñas infiltraciones terminar o reducir al máximo las arrugas del entrecejo de nuestros pacientes.

leer más
mejor epoca del año para implantes capilares
768 512 admin

¿Cuál es la mejor época del año para los implantes capilares?

Lo sabemos por nuestros pacientes de Oviedo. La mayoría de ellos disfrutan de su periodo de vacaciones en verano. Por ello deciden viajar a Turquía en dicha momento para realizar un injerto capilar. Pero…

leer más
Dormir con el pelo mojado. Medicina capilar en Oviedo. Medicina Estética Maestro
768 512 admin

¿Por qué no es bueno dormir con el pelo mojado?

Mucha gente tiene la costumbre de ducharse tarde y meterse en la cama con el pelo mojado. Pero debemos saber que este hábito no es muy recomendable. Esto es debido a que puede tener efectos negativos sobre la salud.

leer más
hilos tensores en oviedo lifting sin cirugia
768 512 admin

Lifting sin Cirugía. Los Hilos Tensores.

Si, es posible. Con resultados inmediatos y discretos. Os hablamos de los hilos tensores faciales. Uno de los tratamientos que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, proponemos a los pacientes que desean combatir la flacidez y el descolgamiento facial.

leer más
baby botox oviedo
768 512 admin

¿Qué es el Baby Bótox?

Es habitual que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo nos pregunten por el Baby Bótox. Uno de los tratamientos “estrella” que cada vez es más comentado en las publicaciones de actualidad. Para nosotros, una opción ideal para quienes desean cuidarse desde jóvenes.

leer más
Consejos para el cuidado del cuero cabelludo
768 512 admin

Consejos para cuidar el cuero cabelludo

Como expertos en medicina capilar en Oviedo queremos recordarnos que del estado del cuero cabelludo depende, la salud y la belleza de vuestro cabello. Por ello compartimos con vosotros en este artículo unos consejos para ayudaros a cuidad y recuperar su bienestar.

leer más
reduccion de papada en oviedo
768 512 admin

Belkyra. La solución para la reducción de papada sin cirugía

Ahora tienen a su disposición los pacientes de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo un tratamiento estético que es todo un éxito. Se trata de Belkyra.  El único tratamiento inyectable no quirúrgico y no invasivo que elimina la papada y mejora la flacidez de la piel.

leer más
surco nasogeniano
768 512 admin

Ácido hialurónico para el surco nasogeniano

En Medicina Estética Maestro en Oviedo siempre tratamos la belleza de manera responsable y eficaz. Por ello, realizamos tratamientos que ofrecen las mayores garantías y mejores resultados tras realizar a nuestros pacientes un estudio previo pormenorizado.

leer más
descubre el botox
768 512 admin

Descubre el Bótox

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con el bótox. Tanto lo que consigue esta sustancia, como lo que logrará con su aplicación un equipo médico especializado como nosotros.

leer más