ÁCIDO HIALURÓNICO. RELLENOS.

Vuelve a disfrutar de tu imagen.

Porque sentirse bien es posible.

Gracias al ácido hialurónico es posible la inmediata corrección de arrugas, disminución de la flacidez del rostro o el descolgamiento. Resultados sorprendentes en una sesión.

Máxima seguridad. Máxima calidad.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Satisfacción total.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Ácido hialurónico

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.

El producto que se utiliza en medicina estética es una sustancia biodegradable. Se presenta en forma de gel y se mezcla con el ácido hialurónico de la dermis para devolverle su volumen inicial. Esta técnica, además de actuar directamente sobre las arrugas, también tiene un beneficio adicional, ya que estimula que nuestra propia piel sintetice a su vez más ácido hialurónico y colágeno.  

El producto se presenta bajo forma reticulada (densa) o no reticulada (fluida). La primera es más compacta y estable durante un periodo de tiempo más largo: de 6 a 9 meses o más. La versión fluida permite que los efectos se conserven durante 3 meses, aproximadamente.  

¿Qué zonas suelen tratarse con ácido hialurónico?

En medicina estética, el ácido hialurónico se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son: Contorno y comisura de los labios. Volumen labial y facial (pómulos).

  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

Ellanse ®

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea.

Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse ® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.

ellanse Oviedo

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Aproximadamente 12 meses.