fbpx
relleno de labios en Oviedo

Relleno de labios en Oviedo

768 509 admin

Medicina Estética en Oviedo. Relleno de labios en Oviedo

¿Llevas tiempo planteándote la posibilidad de realizar un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico? Pues no sigas dudándolo. Los resultados de este tratamiento son espectaculares y muy naturales. Así que tanto si deseas un aumento de labios con ácido hialurónico como si lo que persigues es un rejuvenecimiento labial, este tratamiento de medicina estética es para ti.

Las doctoras de nuestra clínica son verdaderas expertas en el relleno de labios en Oviedo. Y es que llevan muchos años ofreciendo a la sociedad ovetense los mejores tratamientos de estética facial.

 Por eso, en este artículo queremos compartir contigo información que creemos que  debes de tener en cuenta antes de tu primer relleno labial.

Consejos antes del relleno de labios.

  1.  Lo primero es que no te dejes influenciar solo por lo que ves en Instagram. Cada una de nosotras tenemos unas facciones y los labios deberán estar acordes a ellas.
    La exageración en el relleno de labios, no es atractivo ni elegante. En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo lo tenemos claro y por eso te aconsejamos siempre tratamientos armoniosos y naturales. Tratamientos estéticos con los que te sentirás fenomenal, mejorarás tu aspecto, pero seguirás siendo tu misma.
  2. Tienes que saber también que existen diferentes sustancias con las que se realizan los rellenos de labios. En Medicina Estética Maestro, solo trabajamos con productos de primera calidad y de marcas reconocidas: Belotero, Restylane, Ellanse…
    Y está claro. El uso de las mejores marcas se nota en los resultados y en su duración.
  3. A diferencia de lo que sucede en muchas otras clínicas de medicina estética, en Medicina Estética Maestro utilizamos anestesia para que no sientas ningún tipo de molestias. Sabemos que la zona labial es muy sensible y por ello tu comodidad es siempre una prioridad.

 

Nuestro consejo tras el relleno de labios.

Prepárate para el resultado. Pasarás a tener unos labios de ensueño. Pero por pequeño que sea, este tratamiento estético también tiene su proceso posterior. Lo normal es que tras el relleno de labios puedas retomar tu vida social y laboral el mismo día.
Aún así debemos advertirte: algunas personas pueden notar hinchazón y algo de dolor tras el relleno labial. Estas pequeñas molestias son pasajeras y nuestras doctoras siempre te aconsejarán como aliviarlas. Por ejemplo con una crema a base de árnica o de vitamina K para evitar hematomas.

Además, tras el tratamiento debes hidratar tus labios y realizar unos auto-masajes  que te explicaremos dos veces al día. Es una técnica muy sencilla.

 

¿Cuánto dura el relleno de labios?

Sabemos que te encantará el resultado pero desgraciadamente no dura para siempre. Normalmente su duración puede llegar a un máximo de 12 meses. La buena noticia es que podrás repetir sin problema tu tratamiento de relleno labial y recuperar tu deseado aspecto.

¿Tienes más dudas sobre el tratamiento de relleno de labios? Pues no lo pienses más y llámanos. Estamos encantadas de asesorarte.