fbpx
Medicina Estética Maestro. Chica joven tras tratamiento de bótox en la frente

Bótox para las arrugas de la frente

768 512 admin

¿Sabes que es posible rejuvenecer tu expresión facial y eliminar las arrugas de la frente sin necesidad de cirugía? Gracias al tratamiento de bótox para las arrugas de la frente podrás lucir una frente de escándalo sin necesidad de pasar por quirófano.

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, ponemos a disposición de nuestros pacientes este sencillo y eficaz tratamiento con total garantía y seguridad. De hecho, los tratamientos estéticos con bótox en Oviedo son de los más demandados.

Os contamos cómo es el tratamiento con bótox de las arrugas de la frente.

El bótox es un tratamiento estético apto tanto para hombres como para mujeres. Toda persona que desee mejorar el aspecto de su frente o de su entrecejo, atenuando visiblemente las arrugas , puede disfrutar de las ventajas del bótox.

Estamos ante un tratamiento seguro e indoloro, que aporta resultados visibles pero naturales y en tan solo una sesión.

Sus efectos se aprecian casi al día siguiente del tratamiento. La frente o el entrecejo empiezan a relajarse poco a poco. Tras una semana, el tratamiento llega a su máxima visibilidad. La expresión facial se destensa mostrando un aspecto más juvenil, descansado.

Tras la sesión de bótox nuestros pacientes pueden realizar su vida normal inmediatamente. Sin tiempo alguno de convalecencia ni efectos secundarios relevantes. En Clínica Maestro tan sólo aconsejamos ciertos cuidados mínimos.

 

Clínica Estética Maestro. Inserción de bótox para disimular arrugas en la frente.

Cuidados tras la sesión de bótox en la frente.

Tras inyectar el bótox en la frente o en el entrecejo, aconsejamos a nuestros pacientes que sigan un mínimo protocolo de prevención para optimizar los resultados.

  • Aconsejamos no frotar ni masajear  la frente durante las 24 horas posteriores al tratamiento.
  • No aplicar maquillaje durante las 4 horas siguientes.
  • No acostarse ni hacer ejercicio durante las 4 horas siguientes al tratamiento.

El bótox en la frente no es definitivo.

El tratamiento de bótox para las arrugas de la frente no dura para siempre. Dependiendo de la persona puede durar entre 6 ó 8 meses. Lo recomendable es repetir las infiltraciones dos veces al año. No obstante, sabemos que con el paso del tiempo y la repetición sucesiva de la aplicación de la toxina botulínica, la duración del tratamiento es mayor.

En Clínica Maestro somos especialistas en bótox en Asturias. Por ello, te animamos a solicitar una cita para  asesorarte de manera individual y así poder ofrecerte una valoración a tu caso. Estamos disponibles para tí: ☎️  985 23 07 75.