fbpx
eliminar la papada definitivamente

Eliminar la papada definitivamente

768 513 admin

Si no has conseguido deshacerte de la papada ni con dietas, ni ejercicio, en Clínica Maestro tenemos una opción más para ti. El tratamiento con ácido desoxicólico te ayudará a eliminar la papada definitivamente. Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es el ácido desoxicólico?

El ácido desoxicólico es un ácido producido de forma natural por el hígado humano. La formulación del producto Belkyra, utilizado en Clínica Maestro es la sintetización de dicho ácido. En el hígado, el ácido desoxicólico es el encargado de emulsionar las grasas de la digestión. Es gracias a éste proceso que el cuerpo puede realizar su absorción en el sistema digestivo.

Este ácido es capaz de destruir permanentemente las células adiposas que se encuentran bajo el mentón, por lo que no se necesita más que un tratamiento de por vida.

¿Cómo es el tratamiento para eliminar la papada definitivamente?

El uso  de ácido desoxicólico se realiza  mediante un tratamiento de mesoterapia. Se realiza una punción directa sobre el tejido adiposo. La zona a tratar está debajo del mentón con separación de 1cm entre punciones consiguiendo un efecto de liposucción química sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Las sesiones no duran más de 30 minutos, aunque se necesitarán entre 2 a 4 sesiones dependiendo de la grasa acumulada en la zona.

¿Es segura la aplicación de ácido desoxicólico?

Este tratamiento no puede inyectarse si existe algún tipo de infección o lesión cerca del mentón, como problemas dentales. Sin embargo, su seguridad está avalada por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y la Agencia Española del Medicamento. 

En Clínica Maestro tenemos muchos años de experiencia en la aplicación de este tratamiento. Sólo es administrado por profesionales cualificados.  Utilizamos el ácido desoxicólico comercializado por Belkyra para Europa. Nuestro producto tiene a sus espaldas numerosos ensayos clínicos que demuestran la seguridad de su uso.

Si ya lo has probado todo, y no consigues deshacerte de la grasa submentoniana ven a hacernos una visita a nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo.

Podemos ayudarte. Solicita cita previa en el 985 23 07 75

Dejar una Respuesta