fbpx
Clínica estética Maestro. Chica piensa en recurrir a los hilos tensores en el pecho para elevar su pecho y darle volumen

Hilos tensores en el pecho

768 512 admin

Los hilos tensores en el pecho son uno de los grandes avances en la medicina estética sin pasar por quirófano. Si se busca elevar el pecho sin cirugía, o evitar las cicatrices y molestias de un aumento de pecho habitual, este tratamiento es el indicado para ti. En nuestra clínica encontrarás la mejor oferta en hilos tensores en Oviedo.

Los hilos tensores para el pecho caído consiguen elevar los senos durante más de dos años en la mayoría de casos. No tienen prácticamente ninguna contraindicación, ya que se tratan de los mismos hilos japoneses empleados en cirugías cardíacas y en medicina estética facial.

¿Qué son los hilos tensores?

También conocidos como hilos mágicos, son microhilos de polidioxanona, un material biocompatible empleado desde hace años en otro tipo de cirugías y que ahora se ha adaptado a la medicina estética.

El especialista realiza una ligera infiltración después de realizar el diseño final. Por ahí, el especialista implante los hilos de manera que se despliegan para formar una red que estira la piel flácida y caída. Al poco, esta zona recupera su firmeza anterior.

Función de los hilos tensores en el pecho

Por esto, el pecho caído resurge y vuelve a estar más firme. Sin embargo, al tratarse de un material biocompatible, este acabará absorbido por el propio cuerpo, fenómeno que ocurre entre uno y dos años después de la intervención.

La principal ventaja de los hilos mágicos en el pecho es el casi inexistente postoperatorio. Como mucho, puede provocar una pequeña hinchazón o pequeñas molestias en las horas posteriores. Esta es una de los principales motivos por los que se usan hilos japoneses.

Otros usos de los hilos tensores

A parte de levantar el pecho, los hilos tensores tienen otras funcionalidades dentro del ámbito de la medicina estética:

  • Disimular arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmar el cuello.
  • Elevar las cejas.
  • Dar simetría a la cara.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente.

En Clínica Maestro somos especialistas en Hilos Tensores en Oviedo. Por ello os animamos a solicitar una cita para poder asesoraros individualmente y ofreceros una valoración. Estamos a vuestra disposición:  985 23 07 75.