fbpx
Relleno de labios con ácido hialurónico en Oviedo

Relleno de labios con ácido hialurónico

768 509 admin

Medicina Estética en Oviedo. Relleno de labios en Oviedo con ácido hialurónico.

Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en los labios. Por ello, es muy habitual en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo aplicar tratamientos para mejorar el aspecto de los labios mayoritariamente en mujeres. Nosotras somos quienes con mayor frecuencia nos preocupamos por el aspecto de esta zona de nuestro rostro.

Relleno de labios con ácido hialurónico.

El relleno de labios con ácido hialurónico es el tratamiento de medicina estética que consigue sin cirugía mejorar el aspecto de nuestra boca de forma armoniosa.

Además del aportar volumen, gracias a la infiltración de ácido hialurónico se consigue aportar hidratación a los labios. Y siempre, respetando la armonía de los rasgos faciales iniciales para asegurar un resultado armonioso y natural.

 

¿Cómo es el proceso de relleno de labios con ácido hialurónico?

En Medicina Estética Maestro, el ácido hialurónico se inyecta en función de las necesidades de cada paciente. Es un proceso rápido y prácticamente indoloro. Un tratamiento tras el cual el paciente puede volver a realizar su vida habitual.

Resultados del relleno con ácido hialurónico en los labios.

El efecto del relleno en los labios con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y el resultado real se aprecia tras dos semanas del tratamiento. Momento en el que la piel se mostrará muy hidratada, tersa y suave y el relleno armonioso y sin inflamación.

En cuanto al labio, con ácido hialurónico en nuestra clínica conseguimos:

  • Redefinir el arco de Cupido y la zona del filtrum.
  • Tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios.
  • Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado.
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales.

Tras el tratamiento aconsejamos a nuestro pacientes utilizar protección solar, tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada y no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días ni ningún tratamiento odontológico.