fbpx
que es la mesoterapia capilar 1

¿Qué es la mesoterapia capilar?

900 600 admin

Seguramente en alguna ocasión has oído hablar de ello y te preguntas qué es la mesoterapia capilar. Te preguntas qué es, cómo afecta al cabello, qué beneficios tiene…? Desde nuestro centro de medicina estética en Oviedo, aportamos nuestro granito de arena para disipar cualquier duda que os pueda surgir acerca de este tratamiento.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

Se trata de un tratamiento de bioestimulación, novedoso y efectivo que se utiliza en pacientes con cabello débil, que han perdido densidad o que presentan los primeros signos de calvicie.

A través de pequeñas microinyecciones de nutrientes, vitaminas, factores de crecimiento… reactivamos las células capilares y fortalecemos los folículos pilosos.

Es una técnica subcutánea e indolora, con alta efectividad. Sus compuestos nutren el cuero cabelludo y aumentan el espesor y crecimiento del cabello. De esta forma, previenen la caída del mismo.

Qué es la Mesoterapia Capilar

Su eficacia dependerá en su mayor parte, de la patología a tratar y de la calidad de los productos utilizados. Además, tiene mayor efectividad en estados iniciales de procesos crónicos o problemas más agudos, que en el caso de procesos ya avanzados.

La mesoterapia puede realizarse de manera independiente o en combinación con otros tratamientos. Por ejemplo, con el trasplante capilar, tratamientos transdérmicos o plasma rico en plaquetas (PRP).

¿Cuáles son sus beneficios?

Podemos decir, que la mesoterapia tiene cuatro beneficios principales:

– Previene la caída del cabello
– Nutre el cuero cabelludo
– Promueve la regeneración capilar
– Estimula el crecimiento capilar

En los casos de las personas que ya han pasado por una intervención de microinjerto o trasplante capilar, la mesoterapia puede ser un gran aliado. Al realizar sesiones anuales de este tratamiento, ayudaremos a mantener sano, fuerte y en buen estado los cabellos injertados.

Si vas a someterte a un tratamiento de transplante capilar en Oviedo, desde clínica Maestro te recomendamos asegurarte de que el sitio escogido, esté reconocido y avalado por autoridades sanitarias. Ponte en contacto con nuestro equipo si necesitas más información.

Dejar una Respuesta