fbpx
Bótox en Oviedo

Belleza en tu mirada sin pasar por quirófano

768 509 admin

Belleza en tu mirada sin pasar por quirófano. Botox en Oviedo

¿Sabías que el contorno de los ojos envejece mucho antes que el resto del rostro? Esto se debe a que su piel es cinco veces más fina y contiene una concentración de fibras menor. Además,  presenta una menor cantidad de glándulas sebáceas.

Bótox en Oviedo

Tras muchos años de experiencia trabajando con bótox en Oviedo, sabemos que éste es uno de los tratamientos estrella que utilizamos no sólo como tratamiento contra las arrugas, sino también para rejuvenecer la mirada.

Existen ciertos problemas estéticos que suelen afectar al contorno de nuestros ojos con el paso de los años como las ojeras, bolsas, patas de gallo, caída de la posición de las cejas…

La principal demanda entre nuestros pacientes desde hace algunos años, es buscar unos resultados naturales. El uso del bótox en el campo de la Medicina Estética, fue aprobado por la Agencia Americana del Medicamento en el año 2002 y es uno de los tratamientos más utilizados hoy en día.

En nuestro centro de Medicina Estética en Oviedo, conseguimos elevar y abrir la mirada realizando infiltraciones en el músculo frontal, dejando un aspecto más joven en la mirada.

La aplicación de la toxina botulínica de manera adecuada, puede conseguir:

Estirar o abrir el contorno de los ojos produciendo un efecto de tensado en la piel.
Elevar de forma ligera la cola de la ceja o su arco
Suavizar el entrecejo dejando un aspecto más relajado

¿Qué eficacia tiene el Botox para las ojeras?

Tomamos como referencia un estudio para determinar si las inyecciones de Botox debajo y alrededor de los ojos podían reducir la aparición de arrugas en estas zonas. Diecinueve participantes femeninas recibieron inyecciones. Las que se las pusieron en los párpados inferiores y en la zona de las patas de gallo tenían más probabilidades de informar de resultados positivos que las que sólo recibieron inyecciones en los párpados inferiores.

Estos resultados sugieren que las inyecciones de Botox pueden hacer que el párpado inferior parezca más lleno y regordete, ayudando a reducir las arrugas y las bolsas.

Los investigadores también midieron los efectos de distintas cantidades de Botox en el párpado inferior. Los pacientes experimentaron los mejores resultados cuando recibieron 8 unidades de Botox, pero también tuvieron los efectos secundarios más intensos.

¿Quieres rejuvenecer tus ojos y lograr una apariencia más joven? ¡Ponte en contacto con nosotros!