fbpx
PRECIO DEL BOTOX EN OVIEDO

Precio del Bótox. ¿Qué hay detrás de las ofertas?

768 512 admin

¿Qué hay detrás de las ofertas de bótox?

La inyección de toxina botulínica es el tratamiento estético actual sin intervención quirúrgica más popular. Su éxito ha sido la razón de la aparición de ofertas en principio muy atractivas. ¿Pero qué se esconde detrás de ellas?

El bótox ha pasado de ser un rumor sobre famosas a una solución real para muchas personas. Especialmente la mujeres, son muchas las que desean borrar las huellas más visibles del paso del tiempo en su piel. Esto ha hecho que actualmente si buscamos por internet “Oferta de bótox en Oviedo” podamos encontrarnos muchas ofertas agresivas. Anuncios en los que se ofrecen las inyecciones de toxina botulímica con un 70% de descuento.

Así que como especialistas en medicina estética en Oviedo que somos, queremos aconsejaros de que el precio nunca debería ser único factor determinante a la hora de seleccionar el centro donde realizar vuestro tratamiento estético.

Seguramente habréis escuchado noticias sobre falsos médicos detenidos por ejercer la medicina estética. Individuos que sin titulación realizan habitualmente la administración de bótox y ácido hilurónico. Falsos profesionales que no cuentan ni con la titulación necesaria para ello ni con una clínica con los requisitos legales necesarios.

El bótox ha de ser aplicado por médicos.

El  bótox siempre debe ser aplicado por profesionales médicos. En ningún caso en centros de belleza, gimnasios o peluquerías.

Parafraseamos en esta ocasión al doctor Morano de la Clínica Morano de Medicina Estética (Palma de Mallorca): «Si tú no vas a un restaurante chino a comer una pizza y ni tampoco vas al gimnasio a cortarte el pelo, tampoco vayas al gimnasio a ponerte bótox», «el bótox no lo puede aplicar ni una enfermera, ni un auxiliar». « Es un intrusismo cuando el tratamiento no lo hace un médico. No se puede hacer ni en peluquerías, ni en gimnasios o ni en centros de belleza. Centros que no están autorizados como centros médicos sanitarios. ».

Pero ¿puede costar una inyección de bótox menos de 100 euros? 

Está claro que no y si nos lo está ofreciendo debemos de ser conscientes de que se está vendiendo un tratamiento muy por debajo del propio coste del producto. Así que o sólo nos aplicarán la toxina botulínica en un área minúscula, o nos inyectarán el producto muy diluido.

Un tratamiento completo (es decir, la zona del entrecejo, frontal y patas de gallo) tienen un coste medio en España que oscila entre los 370 y los 450 euros si éste se realiza poniendo los productos legales en nuestro país ( Istabel, Azzalure y Bocouture)  Y es que el coste medio de un vial es de  250 euros y a esto hay que sumarle que muchos pacientes para mejorar su aspecto necesitan más de un vial.

El bótox es un medicamento.

No podemos nunca olvidar que el bótox en un medicamento que necesita ser infiltrado por un médico experto. De este modo se consigue  de forma sencilla la mejora estética deseada. Unos resultados armónicos y naturales que os encantarán.

Así que recordar, acudir a especialistas en centros autorizados  es el modo de aseguraros vuestra satisfacción.