fbpx
Hilos Tensores Reabsorbibles MedicinaEsteticaOviedoHilosTensoresReabsorbibles

Hilos Tensores Reabsorbibles Sihouette Soft

768 509 admin

Hilos Tensores Reabsorbibles Sihouette Soft. Hilos tensores en Oviedo.

¿Te gustaría darle una segunda oportunidad a tu rostro y que vuelva a vivir una segunda juventud? Como especialistas en medicina estética, sabemos que el paso del tiempo deja en nuestra piel marcas y señales, como las arrugas o manchas, y en definitiva, los signos de la edad.

Los Hilos Tensores Reabsorbibles Sihouette Soft, ofrecen unos resultados inmediatos y naturales, tanto para hombres como para mujeres, con un efecto regenerador, duradero y rápido.

Formados por ácido poliláctico reabsorbible y una serie de micro conos, poseen un resultado de tracción que ningún otro hilo del mercado adquiere. Son capaces de restaurar tanto la firmeza como elasticidad de la piel, consiguiendo un contorno más definido.

En nuestro Centro de Medicina Estética, contamos con este increíble tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, que redefine el contorno facial dejando resultados inmediatos. Se lleva a cabo en 30 minutos con anestesia local, y son los únicos aprobados por la FDA americana. El periodo de recuperación de Silhouette Soft puede variar en función de diversos factores, y puede ser de unos días a dos semanas.

Combina dos efectos:

1- Reposición inmediata del tejido: Se consigue a través de los micro conos. Éstos se anclan a la piel, traccionando el tejido hasta su lugar original. Es discreto e inmediato.
2- Eliminación de flacidez: Gracias a su componente de ácido poli láctico, posee una acción regeneradora, además de ser un gran inductor para generar colágeno propio, reduciendo la flacidez del rostro creando tensión de forma natural.

Los efectos a largo plazo proceden de la reacción de cuerpo extraño del organismo, que estimula la síntesis de colágeno a partir de la activación de los fibroblastos presentes en la piel. Esta estimulación se produce en la zona del tejido que rodea la sutura y los conos. La producción de colágeno se reduce de forma natural con el envejecimiento, por lo que esta «reestimulación» es fundamental para mejorar a largo plazo el contorno de la cara y el cuello.

Zonas para los hilos tensores reabsorbibles

CUELLO

Las suturas Soft se colocan de manera lateral y por debajo de la piel, traccionando y definiendo el contorno del cuello.

ELEVACIÓN DE CEJAS

Elevación de la cola de la ceja que con el tiempo desciende creando un exceso de piel en los párpados, provocando una mirada cansada y triste.

LÍNEA MANDIBULAR

Gracias a la tensión de las suturas, reestablece la línea mandibular, eliminando la flacidez.

MEJILLAS Y PÓMULOS

Este tipo de suturas, también sirven para generar y proyectar mayor volumen en la zona de los pómulos.

VÁLVULA NASAL

Mediante las suturas Soft, se produce una apertura de la válvula nasal ayudando a una mejor respiración gracias al aumento de flujo de aire.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo. Silhouette Soft puede causar una reacción inflamatoria mínima, debido a la inserción de un cuerpo extraño en la piel. Se trata de una reacción bien conocida y común a todos los tratamientos estéticos mínimamente invasivos. En algunos casos, los pacientes pueden experimentar un pequeño dolor, hinchazón y/o hematomas. Si no estás seguro de los posibles efectos secundarios, ponte en contacto con nosotros.

¿A qué esperas para probarlo?

¿Te gustaría darle una segunda oportunidad a tu rostro y que vuelva a vivir una segunda juventud? . Solicita tu cita.