fbpx
Bótox para el entrecejo. Bótox en Oviedo

Bótox para el entrecejo

768 512 admin

Bótox para el entrecejo. Especialistas en tratamientos con  bótox en Oviedo.

Con el paso del tiempo nuestra piel se va envejeciendo. Comienzan a  aparecer los primeras arruguitas.
Con nuestro estilo de vida, la tendencia genética y los hábitos de gesticulación pueden hacer que a partir de los 30 años. Es la edad en la que suelen apreciarse ya las líneas de expresión en el entrecejo.

La contracción repetida de los músculos responsables de fruncir el ceño y la pérdida de elasticidad de la piel propician su aparición.

¿Cómo prevenir las arrugas del entrecejo?

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo animamos a nuestros pacientes a cuidar su piel desde edades tempranas. Así podemos retrasar la aparición de las arrugas.
Para ello es fundamental la hidratación diaria. También la protección del sol. De esta forma evitaremos  las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Aconsejamos prevenir las arrugas del entrecejo utilizando diferentes activos:

  • El ácido hialurónico que aporta a nuestra piel un extra de hidratación.
  • Activos antiedad basados en retinol o hidroxiácidos. Su uso es adecuado en el momento en el que las arrugas ya son visibles.
  • Vitamina C. El mejor antioxidante para nuestra piel pues ayuda a bloquear los procesos oxidativos que aceleran la aparición de las arrugas.

Las cremas adecuadas, si las arrugas no están muy marcadas, pueden ayudar a mejorarlas.
Debemos de elegir productos adecuados y ser constantes en su uso para ver los resultados.

 

Bótox para el entrecejo.

En el momento en el que las arrugas del entrecejo están marcadas, para su eliminación hay que recurrir a la medicina estética.
En nuestra clínica lo tenemos claro: el mejor tratamiento para las arrugas del entrecejo es el bótox.

Con la toxina botulínica, se logra parar el tiempo.
Mientras dura su efecto, no se realizan (o se hacen de manera muy suave) las contracciones musculares que producen las arrugas. Esto hace que las marcas desaparezcan.
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que evita la contracción de los músculos, relajándolos.

El bótox para eliminar las arrugas del entrecejo es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica de Oviedo. En 15 minutos, en nuestra consulta, logramos con pequeñas infiltraciones terminar o reducir al máximo las arrugas del entrecejo de nuestros pacientes. El Bótox, es un tratamiento estético indoloro. Dura hasta 6 meses  y nos ofrece unos resultados espectaculares. Siempre naturales.

Los efectos del bótox en el entrecejo se van notando de forma gradual a partir del segundo o tercer día del tratamiento.  Su efecto pleno se ve a los 10 días.

Nada más salir de la consulta nuestros pacientes pueden retomar su vida normal.

 

¿A qué edad puede ponerse bótox?

Cada vez más pacientes jóvenes solicitan tratamientos de bótox. Desean corregir las líneas de expresión y  prevenir que se marquen más. Nosotros recomendamos usar el bótox cuando las arrugas ya están marcadas de forma estática. Es decir, cuando son apreciables con la expresión facial relajada.  Esta situación suele darse en torno a los 30 años.

Previa valoración, nuestras doctoras indican a los pacientes si es el momento para realizar este tratamiento o es mejor recurrir a otros. Así que si lo estás pensando o tienes dudas si éste será el tratamiento estético adecuado, realiza tu consulta. Realizaremos un asesoramiento individualizado.