fbpx
Tratamiento de código de barras de los labios. Ácido hialurónico en Asturias

Cómo quitar el código de barras

768 512 admin

¿Tienes arrugas en el labio superior? ¿Quieres corregirlo? Se puede solucionar gracias a nuestro tratamiento de ácido hialurónico. Y es que en nuestra clínica somos expertos en tratamientos con ácido hialurónico en Asturias. Un tratamiento de relleno facial completamente seguro con el que se corrigen huellas del paso del tiempo como el conocido comúnmente como «código de barras».

¿Qué es el código de barras en los labios?

El código de barras es una de nuestras peores pesadillas, ya que estas arrugas del labio superior no favorecen nada. Esta arrugas peribucales suelen padecerlas más las mujeres que los hombres, pero esto no hace que los caballeros sean sean inmunes a esta señal del paso del tiempo.

¿Cómo se puede prevenir la aparición de las arrugas peribucales?

La piel de la zona del labio superior es muy fina y está sometida a constantes movimientos por la expresión de la boca, reír, hablar, comer, beber… Es una zona de mucha gesticulación. Los dos factores que tienen más influencia en la aparición del código de barras son el tabaco y el sol. Se puede reducir significativamente la aparición de estas arrugas dejando de fumar y usando protección solar. Es un tipo de arruga que tiene mucha relación con la edad, y es raro ver a alguien con menos de 40 años con ella. Por esto la prevención es fundamental.

La genética también influye. Si vemos que nuestros padres tienen estas arrugas, es muy probable que nosotros  las heredemos. Otra manera de ayudar en la prevención son con rutinas diarias de belleza. La limpieza e hidratación son vitales desde una edad joven. Además a partir de los 35 es recomendable empezar a usar cremas antiarrugas. Especialmente en personas con genética desfavorable, que fumen o que pasen mucho tiempo al sol.

¿Son todos los códigos de barras o arrugas peribucales iguales?

Como con todo, no hay dos personas iguales ni tampoco arrugas. No es lo mismo una aparición de arrugas leves superficiales que arrugas marcadas y profundas formadas hace años. El cómo se aborda el problema debe de ser adecuado y específico para cada persona. Por ello, en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, estudiamos cada caso individualmente.

El mejor tratamiento para combatir el código de barras de los labios

El mejor tratamiento que ofrece la medicina estética para solucionar el código de barras es el Ácido Hialurónico. El tratamiento de arrugas del labio superior con Ácido Hialurónico es uno de los más demandados debido a sus buenos resultados y a su fácil aplicación. En los casos de arrugas incipientes el ácido hialurónico aporta resultados más que excelentes. El tratamiento se realiza con anestesia para minimizar las molestias (ya que la zona cercana al labio es muy sensible) y se revisa a las dos semanas.

Normalmente con poca cantidad de ácido hialurónico es suficiente para finalizar el tratamiento. La duración del resultado es de 1 año aproximadamente. Solo hay que tener en cuenta que produce una leve inflamación que dura unas 48 horas. Gracias al ácido hialurónico, en nuestros médicos, mejoran los labios de nuestros pacientes, el hundimiento de las comisuras bucales, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta e incluso el mentón.

Consejos tras el tratamiento con ácido hialurónico

Lo más importante es conservar la piel hidratada y nutrida por lo que es conveniente aplicar bastante crema hidratante y mantener un estilo de vida sano. Esto último se resume en alimentarse saludablemente, realizar ejercicio moderado y consumir la suficiente agua. Esto se debe a que son factores ayudarán a mantener el resultado durante más tiempo. Tras el tratamiento te animamos a que descanses un poco. Evites el tabaco y el alcohol durante varios días.  Es conveniente que no se realicen  actividades deportivas que supongan grandes esfuerzos. Que no nos expongamos al calor,  ni directamente al sol y que procuremos no dormir boca abajo.

En Medicina Estética Maestro somos una clínica especializada en ácido hialurónico en Asturias. Por ello te animamos a solicitar una cita para poder asesorarte  individualmente y ofrecerte una valoración. Estamos a tu disposición:  985 23 07 75.