Medicina Estética Oviedo Skinboosters

Skinboosters. Rejuvenecimiento facial sin cirugía.

765 509 admin

Medicina Estética Oviedo

Desde nuestro Centro de Medicina Estética Oviedo os traemos la última tendencia en rejuvenecimiento facial ¡sin cirugía!

Skinboosters es un tratamiento que restaura la estructura de la piel proporcionando un resultado duradero, paulatino y natural, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, basándose en los siguientes pilares:

– Restaura la hidratación de la piel

– Estimula el colágeno tipo I

– Inhibe las metaloproteinasas

Además de hidratar la piel, combate la flacidez dejando unos efectos muy naturales sin aportar volumen. Por este motivo, es recomendable tanto para hombres como para mujeres que quieran hacer desaparecer los signos del envejecimiento en su piel.

Gracias a la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad, realza el contorno facial, alisa las arrugas y genera la producción de colágeno propio, aumentando el grosor y la calidad de la piel.

Otra de sus ventajas, es que no es único para la zona facial, sino que podemos tratar otras partes del cuerpo como escote, manos, cuello, cicatrices…

 

Si necesitas más información sobre este u otro tratamiento antienvejecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Solicita tu cita