fbpx
baby botox oviedo

¿Qué es el Baby Bótox?

768 512 admin

Es habitual que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo nos pregunten por el Baby Bótox. Un tratamiento que está de moda y que cada vez es más comentado en las publicaciones de actualidad. Para nosotros, una opción ideal para quienes desean cuidarse desde jóvenes.

¿Qué es el Baby Bótox?

Baby Bótox es la versión reducida del tratamiento de medicina estética más demandado hoy en día en Oviedo, el bótox.  El Baby Bótox consiste en la aplicación de microinyecciones de toxina botulínica que aplicamos además de para conseguir un rostro uniforme, para prevenir las arrugas incipientes. Siempre sin alterar la naturalidad de nuestra facciones.

¿Diferencias entre la Toxina Botulínica y el Baby Bótox?

El Bótox (Toxina Botulínica) no es nada nuevo, su uso se remonta a los años 80 y  consiste en una proteína que reacciona bloqueando los impulsos nerviosos,  provocando así una relajación que favorece la reducción de las contracciones musculares, arrojando como efecto una significativa reducción de las líneas de expresión que suaviza las arrugas hasta su desaparición, aunque su aspecto es la de un rostro «congelado».

Mientras qué el Baby Bótox o Bótox preventivo, se usa en pequeñas microdosis de bótox aplicadas en las zonas más susceptibles de la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su aplicación supone aportar a la expresión facial un gesto más natural y con un movimiento residual que favorece la apariencia de un rostro más fresco y joven.

¿Para quién está recomendado el Baby Bótox?

El Baby Bótox es un tratamiento estético que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo solemos recomendar a los pacientes más jóvenes. A aquellos que no tienen arrugas marcadas pero que desean evitar que con las contracciones musculares de la cara se formen líneas de expresión en las zonas más conflictivas. Estas zonas son el contorno de ojos, las patas de gallo y el entrecejo.

Gracias al Baby Bótox se paraliza temporalmente el músculo que se contrae dando lugar a las arruguitas. De este modo retrasamos los signos más antiestéticos del paso del tiempo en los rostros más jóvenes.

No existe una edad recomendada para su aplicación, pero es importante que  su uso pueda emplearse a partir de los 30 años, que es cuando el cuerpo comienza a generar signos visibles de envejecimiento.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Baby Bótox en nuestra clínica de Oviedo?

Este tratamiento no precisa anestesia. Se realiza en nuestra consulta y en aproximadamente media hora le paciente puede volver a realizar su vida habitual. El Baby Bótox no te deja marcas ni cicatrices y es un proceso indoloro.

La zonas a tratar con estas micooinyecciones son las patas de gallo, la frente, alrededor de los párpado y el entrecejo. El resultado es estupendo y super natural. En Medicina Estética Maestro aconsejamos realizar este tratamiento alrededor de los 30 años. La edad más adecuada para prevenir. En el caso de pacientes con arrugas más marcadas, lo ideal es decantarse por el tratamiento de Bótox más convencional.

 

¿Cuánto dura el efecto de Baby Bótox?

Los efectos de las microinfiltraciones de Baby Bótox son visibles a las 48 horas. Y el resultado final se aprecia a los 10 días del tratamiento. Aunque depende de cada paciente, de la calidad de su piel y de su gesticulación, el resultado del tratamiento dura unos 6 meses.

La realidad es que el Baby Bótox en Oviedo es uno de los tratamientos “estrella”. Cada vez más demandado y solicitados por nuestros jóvenes pacientes. Y es que merece la pena prevenir y adelantarnos a tratar la arruguitas que inevitablemente a partir de los 30 años comienzan a aparecen en nuestros rostros.

Si aún tenéis dudas sobre el Baby Bótox podéis poneros en contacto con nuestras doctoras. Estarán encantadas de informaros.