fbpx
mesoterapia capilar oviedo

Beneficios de la mesoterapia capilar

768 512 admin

Con el paso del tiempo es posible que hayas notado que tu cabello ha perdido brillo y densidad. Es normal. Como expertos en medicina capilar en Oviedo, sabemos que el sol, la humedad, el frío y la contaminación restan salud a tu cabello, haciendo que éste presente un aspecto pobre y descuidado.

Por ello te presentamos en este artículo de los beneficios de la mesoterapia capilar.

La mesoterapia capilar es el tratamiento que en Medicina Capilar Maestro recomendamos a nuestros pacientes. Gracias a la biostimulación, pueden tratarse los primeros signos de calvicie, falta de densidad y debilidad.

La mesoterapia capilar es un tratamiento indoloro mediante el cual con microinyecciones subcutáneas se logras reactivar las células capilares que fortalecen los folículos pilosos.

De forma independiente o en combinación con otros tratamientos, gracias a la mesoterapia capilar, nuestras doctoras aportan vitaminas y nutrientes al cuero cabelludo. Así se aumentará el crecimiento y el espesor del cabello tanto femenino como masculino.

 

La mesoterapia capilar solo aporta beneficios.

La mesoterapia capilar es una opción idónea para mejorar el aspecto del cabello débil. Es una técnica no invasiva que no presenta efectos secundarios. El tratamiento ideal para los pacientes que presentan un cabello con tendencia a caer por los cambios estacionales o el estrés.

Dependiendo de las circunstancias de cada paciente y tras un análisis previo nuestras doctoras definirán la duración y las sesiones del tratamiento para obtener un resultado óptimo.

 

¿Qué esperar de la mesoterapia capilar?

 Ralentización del la caída del cabello.

Los folículos pilosos se vuelven más resistentes  y se anclan con más fuerza al cuero cabelludo.

Profunda hidratación del cuero cabelludo.

Con la mesoterapia capilar se logra una profunda hidratación y purificación del cuero cabelludo.

Eliminación de la caspa.

Mejora visible de la textura del cabello.

Gracias a este tratamiento, el cabello adquiere más cuerpo y su aspecto mejora radicalmente. Recupera su brillo y su movimiento natural.

Si aún te quedan dudas, consulta a nuestras doctoras. Estarán encantadas de asesorarte.

Dejar una Respuesta