ClinicaEsteticaMaestroPeeling

Peeling Químico

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo

¡El verano casi ha llegado!

En Clínica Maestro queremos ser tu Centro de Medicina Estética en Oviedo de referencia. Por eso  te ofrecemos los mejores tratamientos de peeling químico y micropeeling, para que luzcas una piel increíble y radiante en la mejor época del año. Son, en definitiva, tratamientos rejuvenecedores aplicables  a zonas faciales, brazos, espalda y manos. Entonces te preguntarás, ¿qué diferencia hay entre ellos? ¡Resolvemos todas tus dudas!

El micropeeling es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento para tu rostro, que sigue la técnica de los peelings químicos, facilitando la regeneración celular de tu piel por medio de la eliminación de las capas superficiales,  pero sin sumergirse en ella tan profundamente.

Este tratamiento, hará desaparecer las cicatrices y arrugas más superficiales, dejando tu piel con un tono uniforme, suave, tersa y luminosa.

El peeling químico es un tratamiento médico-estético, no invasivo, que consiste en la exfoliación de la piel mediante la aplicación de diversas sustancias químicas (fenoles, ácidos tricloroacético, salicílico, kójico y glicólico). Su finalidad esencial es la eliminación de aquellas capas de piel superficiales más dañadas, donde se encuentran las células muertas y muchas de las lesiones dermatológicas. De este modo podemos conseguir una piel con un aspecto suave y renovado; más joven.

A la luz de nuestra experiencia en medicina estética en Oviedo, en Maestro recomendamos este procedimiento para atenuar las arrugas, eliminar manchas faciales, cicatrices, marcas de acné,  y rastros de exposición solar.

Dentro de  los peelings químicos, cabría distinguir.

– Peeling Profundo: Su objetivo es la eliminación de células de la epidermis así como partes de la capa inferior de la dermis.  Actúa de manera más intensa que otro tipo de peelings, con la eliminación tanto de arrugas superficiales, como de las más profundas. Hay varias modalidades. El más popular entre nuestros clientes suele ser el peeling de fenol, pues su componente ácido logra aclarar la piel con grandes resultados, siendo necesario protegerla del sol durante al menos 2 semanas.

– Peeling de tipo MedioAcaba con las arrugas superficiales, así como lesiones de acné, cicatrices… Su propósito es combatir las células de la piel que conforman la epidermis y dermis. En el equipo de Medicina Estética Maestro solemos aconsejar no repetir un peeling químico medio hasta no haber transcurrido entre 4 y 6 semanas desde el anterior. El tiempo de recuperación es variable, pero al menos, durante al menos una semana, deberás alejarte de los rayos solares.

– Peeling Superficial: Se dirige a eliminar las cicatrices creadas por el acné, arrugas, piel grasa… En nuestra clínica, tendrás la oportunidad de realizar una exfoliación por semana hasta seis semanas, gracias a su suavidad. El proceso de recuperación se extenderá entre 1 y 7 días, por lo que podrás continuar sin problema con tu rutina diaria, apreciando notables resultados en el aspecto de tu piel, como más luminosidad y juventud.

Según el tipo de peeling que quieras realizar, tu tipo de piel y lesiones, la recuperación será inmediata, pudiendo retomar tu vida cotidiana en el momento, o en un tiempo de recuperación de algunos días.

Los candidatos ideales para un peeling químico son personas con cicatrices normales o de acné, piel flácida, patas de gallo, piel dañada por el sol, arrugas…

A veces acuden a nuestro centro de medicina estética en Oviedo personas aprensivas o preocupadas o simplemente con dudas  sobre si es necesaria anestesia o no para hacerse un peeling… etc.

Desde Clínica Maestro queremos aclarar que ninguno de los tratamientos conlleva un proceso quirúrgico, por lo que os animamos a probarlo sin la menor preocupación, para que veáis los resultados y juzguéis. Además, un procedimiento como éste, tiene una serie de ventajas; la primera de ellas, es que está indicado para cualquier tipo de piel, siendo indoloro, simple y rápido.  Su principal objetivo es mejorar la elasticidad de la piel, suavizar su textura y aumentar la producción de elastina y colágeno.

Sabemos que llega el verano, pero ¡no te preocupes! Aún con nuestros tratamientos podrás seguir disfrutando de los rayos de sol, recordando siempre  que hay que protegerse con cremas de factor alto como por ejemplo, factor 50.  Ahora es el momento de prepararse para lucir una piel espectacular. Sólo tienes que consultar la clase de tratamiento que mejor se adapta a ti.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Tratamiento peeling químico