Bótox y Ácido Hialurónico en Oviedo

Bótox o Ácido Hialurónico

875 580 admin

Bótox Oviedo

Actualmente, hay una gran confusión respecto a las diferencias entre el bótox y el ácido hialurónico.  Según un estudio publicado en la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) el 87% de la población, no sabe en qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico, y cuatro de cada diez, no lo diferencia del bótox.

Tras nuestra larga experiencia con bótox en Oviedo, sabemos de primera mano que éste es el que más satisfacción da a nuestros pacientes. Es mínimamente agresivo y sus resultados son espectaculares, siempre que se realiza por un profesional cualificado y en los puntos correctos.

Se trata de una proteína externa que tiene la capacidad de paralizar temporalmente el músculo o partes de éste. Además, es utilizado para otras finalidades médicas como el bruxismo, cefaleas, hiperhidrosis… Suele aplicarse para atenuar las arrugas, pero sin perder expresividad.

Por su parte, el ácido hialurónico es una sustancia natural totalmente biocompatible que produce nuestro cuerpo. Forma parte de nuestra piel, huesos y articulaciones. En medicina estética es un gel viscoso que estimula el colágeno y actual como material relleno. Dependiendo de la configuración de éste, será más eficaz para arrugas más o menos finas.  En general se utiliza como relleno o hidratante, dependiendo del grado de reticulación.

La aplicación de ambos tratamientos es menos invasiva que una cirugía en quirófano. Su principal diferencia es que el bótox se aplica en los músculos faciales que queremos relajar mientras que el ácido hialurónico se aplica rellenando directamente la arruga.

Ambos tienen una duración determinada y se reabsorben progresivamente. Son poco agresivos, seguros y permiten continuar con la vida cotidiana de manera inmediata. Gran parte de los resultados dependen de las manos que lo aplican.

Confía en los mejores. Solicita tu cita y ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Botox y Ácido Hialurónico en Oviedo