fbpx
hilos tensores en la cara

¿Qué son los hilos tensores en la cara?

768 513 admin

Los hilos tensores en la cara son una  de las más vanguardistas soluciones faciales en la medicina estética. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial que se aplica para reducir la pérdida de firmeza facial sin recurrir a técnicas quirúrgicas.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Este tratamiento se realiza de manera personalizada a cada paciente. Su eficacia y duración están en constante investigación. Hoy en día su eficacia después de tres años de seguimiento, es superior al 80%.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo llevamos años utilizando los hilos tensores con excelentes resultados.

¿Cómo es el tratamiento de hilos tensores en la cara?

El tratamiento de hilos tensores en la cara se realiza con anestesia local a lo largo de la zona donde se colocará el hilo. El tratamiento tiene una duración de 45 minutos. Tras realizar la intervención, el paciente puede hacer vida normal. El retensado facial se realiza con hilos subcutáneos en una sola sesión. Dependiendo de la zona a tratar, la configuración de los hilos será diferente. Recto para la papada, en forma de U para las cejas o en X para las mejillas.

Indicaciones

Los hilos tensores proporcionan una recuperación de la tensión de los tejidos de forma inmediata. Esta intervención persiste a largo plazo. Está especialmente indicada para levantar el tercio superior del rostro, realzando las mejillas y tensando la papada. Este tipo de tratamiento es una intervención intermedia indicada para eliminar la flacidez que no puede tratarse con relleno.

Hilos tensores de tercera generación

Actualmente estamos ante la tercera generación de hilos tensores. Hoy en día, los hilos de suspensión ofrecen ciertas ventajas respecto a sus predecesores:

Son los primeros hilos tensores flexibles y elásticos. Esto es debido a que la silicona con la que están formulados les confieren unas características mecánicas muy similares a las del tejido natural. Gracias a estas características, se consigue una gesticulación de la cara muy natural.

Además de ser una silicona de grado médico, contiene un núcleo de poliéster. Debido a esta construcción, tenemos total control de elasticidad y resistencia. Su forma espigada y redondeada, proporciona una excelente fijación al tejido. De esta manera se realizará un tratamiento sencillo sin anclajes ni suturas.

Resultados garantizados

Los ensayos clínicos han demostrado que la duración mínima del tratamiento es de dos años. Gracias a este tratamiento, la acción preventiva del anclaje retrasa el avance de la flacidez del rostro con una intervención mínimamente invasiva.

Si deseas realizar un tratamiento de Hilos Tensores en Oviedo, te animamos a que realices tu consulta en nuestra clínica de medicina estética en el centro de Oviedo. Nuestras expertas analizarán tus rasgos y te asesorarán sobre los tratamientos estéticos más adecuados para ti.

Solicita tu cita. Y recuerda, la primera consulta informativa es gratuita.