TratamientoOjerasMaestro

Rejuvenece y refresca tu mirada

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo

¿Cansado de escuchar que necesitas descansar?

Ojeras, bolsas y patas de gallo son los problemas estéticos más frecuentes en la piel que rodea y cubre los ojos, creando un impacto significativo y antiestético en el rostro.

En Medicina Estética Oviedo, sabemos que la falta de descanso puede afectar a la aparición de las temidas ojeras, pero existen otras causas que pueden potenciar y mantener la aparición de este tipo de surcos, como no beber agua abundante durante el día, estar carentes de hierro o vitaminas… Por otro lado, muchas personas cuentan con una tipología de carácter hereditario o predisposición genética que se asocia a ojeras de carácter más permanente y acentuado.

Las ojeras son, en definitiva, el resultado de una mala circulación sanguínea y linfática, aunque la retención de líquidos también influye de manera notoria en su aparición. La piel que rodea nuestros ojos, resulta más propensa a transparentar los vasos sanguíneos, puesto que es mucho más fina que la del resto del rostro, produciendo una tonalidad oscura. Además, debido a su finura, envejece antes, creando las temidas arrugas y líneas de expresión.

En Medicina Estética Maestro, es posible minimizar de forma efectiva las bolsas y ojeras, sin tener que pasar por quirófano.

Lo más efectivo

Algunos de los tratamientos Médico-Estéticos más efectivos para su reducción son estimular, oxigenar e hidratar la zona ocular, acabando con una expresión apagada y cansada.

En Medicina Estética Oviedo, contamos con diferentes tratamientos como la Mesoterapia, consistente en la microinyección de sustancias activas en las capas más superficiales de la piel, para prevenir, rejuvenecer y combatir la flacidez y deshidratación.

Además, en materia de tratamientos estéticos, utilizamos una de las últimas novedades para combatir los hundimientos que aparecen en el párpado inferior, la microinyección de Ácido Hialurónico. Aporta hidratación y volumen a esta fina piel, sin afectarla ni dañarla. Para su eficacia, con una sola sesión y cuatro o cinco inyecciones por párpado, es más que suficiente para eliminar las ojeras en personas jóvenes. Si se trata de personas con mayor edad y hundimientos más pronunciados, es recomendable que el tratamiento se repita más a menudo.

Consejos

Desde nuestra clínica, os ofrecemos algunos consejos para prevenir su formación:

Protección contra agentes externos: La piel de la región ocular es muy delicada y debe ser cuidada de manera constante. Se debe controlar la exposición al sol, a la polución, utilización de cosméticos no específicos…

Frío local: La colocación de compresas frías en el contorno ocular favorecen la circulación, ayudando a reducir la inflamación de las bolsas.

Cosmética: Cuidar la zona con cremas específicas, retrasando lo máximo posible su aparición. Utilizar cremas y drenantes específicas para el contorno ocular ayuda a eliminar el líquido.

Alimentación: La retención de líquidos suele ir acompañada con la presentación de bolsas en los ojos. Desde Clínica Estética Maestro, recomendamos evitar la sal en las comidas, comer frutas y verduras e hidratarse durante el día.

Realizar un tratamiento para las ojeras, aporta un aspecto más joven y luminoso al rostro, en especial, a la zona de los ojos. Creando un aspecto más terso y joven, rejuveneciendo y refrescando la mirada.

¿Y tú? ¿Crees que tienes una expresión apagada con un contorno de ojos oscuro y antiestético? Si sufres a menudo de ojeras, no lo dudes y acude a nuestra consulta de Medicina Estética Oviedo, ¡te ayudaremos!