fbpx
Mujer en un tratamiento de botox y ácido hialurónico en Asturias en Medicina Estética Maestro

Bótox y ácido hilaurónico

768 512 admin

¿Quieres rejuvenecer tu rostro de manera armoniosa? Tener un resultado natural y sin cirugía es posible con dos de los tratamientos estrella en el centro de Medicina Estética Maestro en Oviedo

El bótox y el ácido hialurónico en Asturias están muy solicitados. Su gran crecimiento popular está dejando falsas creencias de los mismos. Encontrarás toda la información que buscas en nuestro centro de medicina estética.

Todo lo que hay que saber del bótox

Esta proteína natural tiene un efecto relajante de los músculos faciales lo que evita que se generen pliegues en la piel, las famosas arrugas. 

A nadie le gusta que los efectos del paso del tiempo se queden marcados en su rostro, el bótox y el ácido hialurónico ayudan a disminuir esas huellas. Es muy eficaz para las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara. Eso incluye frente, entrecejo y patas de gallo. 

Lo que provoca este tratamiento es que des una imagen más descansada y relajada, al igual que rejuvenecida.

Esta sustancia debe aplicarse en manos de especialistas. Su correcta inyección es crucial para que se noten los resultados. Al gesticular se forman arrugas que con los años se acentúan, el bótox lo suaviza. Los músculos se relajan y se va notando al poco de introducirlo. 

Al principio se notarán leves cambios pero al cabo de unos días acabarán por desaparecer prácticamente en su totalidad. 

Además se realiza en una sola sesión. En 20 minutos el tratamiento habrá finalizado, por lo que es muy rápido y además indoloro. Por lo que no tendrás problema en repetirlo aunque hasta pasado un tiempo no será necesario porque dura hasta 6 meses. Una vez pasado este periodo de tiempo los músculos volverán a estar como antes de realizarse el tratamiento. No deja ningún tipo de huella en el paciente, las arrugas vuelven a aparecer.

Mujer en Medicina Estética Maestro realizándose un tratamiento de bótox y ácido hialurónico en Asturias

El Ácido hialurónico y sus beneficios

Esta sustancia está en nuestro cuerpo de forma natural y forma parte del colágeno. Ayuda a mantener la piel firme y nutrida. Se encuentra en todo nuestro organismo y se ocupa de hidratar los tejidos. Tiene una peculiaridad ya que es reabsorbible y biocompatible.

Con los años esta regeneración natural de la piel se va perdiendo y se hacen más notables las arrugas y la piel tiende a volverse flácida. 

Las inyecciones de ácido hialurónico favorecen al rejuvenecimiento del rostro. Se utilizan normalmente en la parte inferior de la cara, sobre nariz y boca. 

El ácido hialurónico en Asturias es una de las opciones que muchos utilizan para atenuar las arrugas del conocido como código de barras. Esas arrugas de expresión que se forman alrededor de la boca, en comisuras y contorno en general. 

También ayuda a darle volumen a los labios y pómulos. Tendrás un aspecto joven e hidratado con pequeños toques con este tratamiento sin dolor. Resultados naturales y, al igual que el bótox, se perciben desde el minuto 1. Durando hasta los 6 meses después de aplicarlo. 

Bótox y ácido hialurónico

Tanto el bótox como el ácido hialurónico no paralizan ni deforman el rostro como hemos podido escuchar en diversos medios. No se trata de tratamientos que rellenen con ninguna sustancia abrasiva, por lo que no deja al rostro sin expresión.

En nuestro centro de Medicina Estética Maestro  en Oviedo tenemos a los mejores especialistas y productos de la mejor calidad para que tu tratamiento sea un éxito. Anímate y realiza en nuestro centro un tratamiento de bótox y ácido hialurónico en Asturias.  Todo lo que hay que saber, te informamos para que vuelvas a tener un rostro rejuvenecido.