fbpx
botox y acido hialuronico oviedo

Botox y ácido hilaurónico. Todo lo que hay que saber

768 512 admin

Botox y ácido hilaurónico. Te interesa.

Para rejuvenecer el rostro de manera armoniosa, natural y sin cirugía el Bótox y el ácido hialurónico son dos de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de medicina estética en Oviedo.

Aunque ambos son muy conocidos popularmente, existen muchas falsas creencias y desinformación sobre ellos. Por ello en este artículo os facilitamos información correcta.

El bótox.

El bótox o toxina botulímica es una proteína natural. Inyectada en pequeñas dosis  relaja la musculatura facial evitando la formación de arrugas. Es el tratamiento adecuado para atenuar las arrugas de expresión de la frente y el entrecejo y sus resultados son espectaculares.

Gracias a esta sustancia, dosificada por manos expertas, se consiguen soluciones estética óptimas. Se suaviza la gesticulación del rostro, mostrando una apariencia de cara descansada y relajada. Los músculos se relajan.  Se observa primero una atenuación de las arrugas para, en los días siguientes, llegar prácticamente a desaparecer.

El tratamiento con bótox se realiza en una sola sesión, aproximadamente de 20 minutos y es indoloro. Su efecto dura hasta 6 meses y el tratamiento puede repetirse sin problema alguno.

No deja huella. Una vez  pasados los 6 meses, los músculos tratados recuperan su movilidad y en consecuencia vuelven a aparecer las arrugas producidas por su movimiento.

El bótox no paraliza la cara ni la deforma. No rellena, ni deja al rostro sin expresión.

 

El Ácido hialurónico.

Está indicado para rellenar las arrugas y retensar el rostro.

El ácido hialurónico es una molécula con gran capacidad de retener agua. Se encuentra en todo nuestro organismo y que se ocupa de hidratar los tejidos. Es biocompatible y reabsorbible.

Según su grado de reticulación, puede ser usado para dar volumen y sujeción al rostro, para rellenar los labios o para  tratar las arrugas más superficiales de la piel.

Su efecto de relleno se se percibe desde el primer instante  y su efecto dura aproximadamente 6 meses.