fbpx
Relleno labial con ácido hialurónico

Relleno labial con ácido hialurónico

768 512 admin

Sabemos que envejecer es algo natural. Llega un momento en el que nuestra piel pierde flexibilidad y tono muscular. Una de las cosas que más preocupa, son las famosas arrugas que aparecen en nuestra piel con motivo de la edad. Cada vez son más especialistas los que crean propuestas para realzar la belleza de hombres y mujeres. Un ejemplo es la aplicación de relleno labial con ácido hialurónico.

Como comentábamos en artículos anteriores, el ácido hialurónico se ha convertido en un compuesto cada vez más popular. Esta presenta en sueros, cremas… gracias a su poder hidratante y anti-edad. Contiene gran cantidad de beneficios que estimulan nuestra piel, y lo mejor es que es un producto natural. ¡Es similar al ácido hialurónico que existe en nuestro organismo! Suaviza las arrugas, rejuvenece la piel y aumenta el volumen de los labios.

¿En qué consiste el relleno de labios?

Uno de los métodos más utilizados para el aumento del tamaño de los labios, es el relleno dérmico inyectable. Existen muchos tipos, pero los más comunes, vuelven a ser los que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

¿Qué ventajas tiene?

A diferencia de otros métodos, el ácido hialurónico es seguro, menos invasivo y no requiere cirugía. Como expertos en ácido hialurónico en Oviedo, recomendamos que el aumento de labios se haga respetando su forma. Esto ayudará a conseguir un efecto natural y que no llame la atención a simple vista. Otra de sus ventajas, es que no precisa reposo. El paciente podrá regresar a su actividad laboral tras salir de la sesión.

relleno labios1

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente, no se necesita más de una sesión. Su duración es de entre 10 y 15 minutos. Para mantener el efecto deseado, dependiendo del paciente, será necesaria una o dos sesiones al año.

¿Cuánto duran sus resultados?

Es importante destacar que este tratamiento no es permanente. Sus efectos son temporales y suelen desaparecer al año, dependiendo de cómo metabolice el organismo.

Aclara todas tus dudas y confía en el criterio profesional de médicos cualificados. Antes de realizar un relleno labial con ácido hialurónico, consulta con un especialista.

Si estás interesado en el tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Oviedo. ¡Pide tu cita!

Dejar una Respuesta