fbpx
Clínica Estética Maestro. Reducir las líneas de expresión y arrugas con ácido hialurónico

Reducir las líneas de expresión y arrugas con ácido hialurónico

768 512 admin

Entre los beneficios del ácido hialurónico, encontramos un tratamiento sin necesidad de cirugía para conseguir una piel más tersa y sin arrugas. Con esto podremos reducir las líneas de expresión y las arrugas. A continuación te informaremos más sobre este tratamiento, uno de los más solicitados en nuestra clínica estética.

El ácido hialurónico está más presente en nuestro cuerpo de lo que creemos. De hecho, se encuentra en nuestro cuerpo, como parte del colágeno que se encuentra en nuestra piel. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada, suave y sin arrugas. De esta manera, podemos aplicar un tratamiento seguro, rápido y exitoso desde la primera aplicación.

¿Sabías que a medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo ácido hialurónico? Entre los 30 y 35 años, nuestra piel se vuelve más sensible, provocando falta de hidratación, arrugas, líneas de expresión… Todo se debe a la falta de producción de ácido hialurónico en nuestro propio organismo.

¿Dónde puedo recibir un tratamiento de ácido hialurónico para reducir las líneas de expresión?

En la Clínica Estética Maestro siempre recomendamos el tratamiento con ácido hialurónico en las arrugas o líneas de expresión del rostro. Pero lo cierto es que tiene innumerables aplicaciones. Enumeremos una serie de zonas que se pueden tratar con ácido hialurónico: labios, pómulos, arrugas alrededor de la boca, signos de expresión de la nariz y boca, patas de gallo y laterales de los ojos.

¿A qué esperas para rejuvenecer tu rostro y ayudar a tu piel a estar correctamente hidratada? Entre los innumerables beneficios del ácido hialurónico para la piel, lo cierto es que este producto también se usa para las enfermedades articulares. Con el ácido hialurónico se puede tratar con éxito incluso la artritis, ayudando a lubricar las articulaciones. Otro beneficio que tiene el ácido hialurónico es su valor nutricional. Recupera el cartílago y le da más energía, especialmente en las personas mayores.

Aplicación del ácido hialurónico para las líneas de expresión

La aplicación del ácido hialurónico es sencilla y rápida. De hecho, al finalizar la sesión de tratamiento se puede volver a la rutina diaria sin mayor complicación. No se requiere de anestesia y, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna intervención quirúrgica. Podrás realizar tus actividades diarias sin preocuparte por el dolor o las molestias.

Resultados naturales

El tratamiento de ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, aumenta el volumen y atenúa las arrugas, devolviendo la belleza natural a tu rostro. Es muy recomendable para mejorar el perfil y la comisura de los labios, el volumen de los pómulos, las arrugas del labio superior, el surco nasogeniano, las ojeras y las cejas.

Recomendaciones post-tratamiento

Los pacientes deben de evitar la sobreexposición al calor y a la luz solar. Tras 24 horas, el paciente debe aplicar un masaje en al zona cada 4 horas, según se indique. El paciente puede volver a maquillarse 6 horas tras el tratamiento. Si la zona está muy inflamada, se puede aplicar frío local.

En Medicina Estética Maestro llevamos a cabo el tratamiento de ácido hialurónico en Asturias para el rejuvenecimiento facial. Todo el proceso a manos de profesionales cualificados. Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de tratamiento estético.