fbpx
Lifting Oviedo

La novedosa técnica del Lifting sin cirugía

875 580 admin

La novedosa técnica del Lifting sin cirugía

Tener la piel tersa y luminosa con el paso de los años es un deseo que todos tenemos. Ver reflejado el paso del tiempo, el estrés, las manchas y la alimentación en nuestro rostro es algo que ahora podemos evitar. ¡Y sin cirugía!

Los lifting con hilos tensores están teniendo mayor acogida entre los usuarios. Cada vez son más las personas que se animan a realizarse un tratamiento de medicina estética en Oviedo Un tratamiento para aquellos que quieran volver a tener un rostro firme con un acabado muy natural. Es una técnica suave y discreta con unos resultados que te sorprenderán. 

La doctora Maroto defiende los tratamientos y la medicina estética desde una perspectiva de salud y de bienestar integral, combinándolos bien para conseguir un aspecto natural y «nos encontremos a gusto con nosotros mismos».

Lifting con hilos tensores

En este campo de la medicina estética hay que tener especial cuidado con la elección del centro en el que realizar el tratamiento. Nuestra imagen es muy importante y no queremos tener resultados artificiales.  El tratamiento de hilos tensores en el rostro tiene mucho alcance y con mucho éxito.

El efecto que realizan los hilos tensores es levantar las zonas de la cara automáticamente de una forma muy natural. Además tiene una peculiaridad para que la piel  esté mucho más nutrida… ¡Promueve la regeneración de colágeno en la propia piel!

La doctora Maestro, especialista en medicina estética en Asturias,  aclara que hay diferentes tipos de hilos en función del acabado que queramos. También depende de la zona: óvalo, cuello, escote y manos.


Antes y después del uso de Hilos Tensores


Antes y después del uso de Hilos Tensores

Prevención para el rostro

Son muchos los tratamientos para evitar el quirófano. Son prácticas nada agresivas para frenar la flacidez. Y una de las ventajas que tiene es que no duele. Aplican una crema anestésica una hora antes o una anestesia de dentista y es perfectamente soportable.

La doctora Maestro recomienda hidratarse y cuidarse del sol desde que somos jóvenes. Tras el paso de los años las manchas y granos, por los cambios hormonales, se vuelven notables. Cada vez más aparece acné a personas que en la juventud no han tenido. Todo esto podemos resolverlo con un peeling, así la piel quedará radiante.

Eliminar las arrugas

Para una piel lisa y relajada lo que viene mejor es la toxina botulínica. Según nuestra doctora Maestro: «El bótox tiene muy mala prensa pero es un tratamiento fantástico. Pero poniendo lo justo, lo que necesita cada persona concreta para que siga siendo ella». Devolveremos el equilibrio a la cara.

Aplicando también ácido hialurónico en cada arruga para una buena recuperación. Algo necesario y eficaz. Con el lifting sin cirugía tendrás unos pómulos y mejillas con una imagen juvenil y elevados. En Medicina Estética Maestro conseguiremos un efecto en tu piel nutrido desde dentro. Los resultados serán espectaculares con mucha suavidad en la zona trabajada.