fbpx
botox en verano.

Toxina Botulínica en verano

768 512 admin

Bótox en Verano. Bótox en Oviedo. 

Estamos en una época del año en la que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo aumenta la demanda de los tratamientos faciales con Toxina Botulínica.

Es un momento en el que nuestros pacientes desean mostrar su mejor aspecto. Con la toxina botulínica es posible.

Aunque los tratamientos con toxina se pueden realizar durante todo el año, en nuestra clínica sabemos que el verano es un periodo idóneo para llevarlos a cabo. La toxina además de ofrecernos unos resultados antiaging muy positivos, nos ayuda a paliar los gestos de expresión que durante la época estival se acentúan con la exposición al sol.

La zona a tratar con toxina botulínica es el tercio superior del rostro. De este modo las patas de gallo, la frente y el entrecejo mejoran radicalmente su aspecto.

Botox en verano. Todo son ventajas.

Otra ventaja de realizar este tratamiento en verano es la eliminación de las zonas blancas. Aquellas áreas de nuestro rostro que no se broncean. Las áreas en las que las líneas de expresión no permitan el bronceado, gracias al botox desaparecen. De este modo es posible lucir un bronceado homogéneo.

Además, el bótox es un aliado frente a las excesiva sudoración facial.  Su aplicación paraliza la actividad de las glándulas sudoríparas. Así se evita la incómoda hiperhidrosis del rostro que suele aparecer en la época estival.

Un bronceado espléndido y brillante hace que sea más fácil que nunca disfrutar de una piel impecable, por lo que tiene sentido que el verano sea la estación en la que menos confiamos en el maquillaje. De hecho, muchas personas desean prescindir de los cosméticos en la medida de lo posible y disfrutar de un aspecto fresco y natural. El bótox alisa tanto la piel que no podrá evitar lucirla con un mínimo de maquillaje, dejando que brille su belleza natural. Es un tratamiento muy efectivo y prácticamente indoloro. Nuestras doctoras aplican una pequeña cantidad de producto con una aguja muy fina.  Lo único que pueden notar nuestros pacientes es un ligero escozor. La duración de la “intervención” es de aproximadamente de 20 minutos. Ésta se realiza en una única sesión. Así que no hay excusas. Si deseas mostrar una piel más lisa, una cara relajada y un aspecto más juvenil este verano, solicita tu cita con nosotros. Te asesoraremos. Te propondremos el tratamiento más adecuado para tu piel.

Resultados rejuvenecedores y armoniosos también en verano.

Durante el verano, de la mano de nuestras doctoras y gracias al bótox, los rostros de nuestros pacientes recuperan su tersura. Sin tener que renunciar ni a la playa ni a las piscina. Y es que transcurridas tan solo 24 horas,  tras la aplicación de la toxina botulínica se puede realizar una vida totalmente normal. Y entre 4 u 8 días después del tratamiento, las arrugas de expresión se atenuarán significativamente hasta prácticamente desaparecer.

Algunos tratamientos cosméticos antienvejecimiento, como las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión, requieren que los pacientes se mantengan alejados del sol hasta varias semanas después del tratamiento. Obviamente, esto no es lo ideal en verano, cuando se realizan muchas actividades y eventos al aire libre. Aunque se  recomendará que uses protección solar como de costumbre y que te mantengas alejado del sol excesivo durante al menos 24 horas después del tratamiento, no tendrás que esconderte como requieren otros tratamientos. El Botox es una solución temporal y los efectos de la neurotoxina suelen desaparecer entre 4 y 6 meses después de su administración. Esto hace que sea ideal para garantizar la confianza en tu aspecto durante todo el verano. Botox en verano. Un momento ideal para realizar el tratamiento. Resultados inmediatos. Sin dolor. Un rosto más juvenil, armónico y natural, es posible. Solicita hoy tu cita en el Centro de Medicina Estética Maestro en Oviedo. ☎ 985 23 07 75.

Dejar una Respuesta