fbpx
alopecia femenina

La alopecia femenina existe

768 513 admin

Aún es un gran tabú de la sociedad. Igual que las mujeres tienen que permanecer eternamente jóvenes, no se ha logrado formalizar que las mujeres sufren alopecia. Exactamente igual que los hombres. Pero lo hacen. La alopecia femenina, o caída de cabello en mujeres no deja de incrementarse de forma progresiva. 

La alopecia femenina suele estar causada por factores hormonales (parto, menopausia), estrés, mala alimentación, mal funcionamiento de la glándula tiroides, o genética.

Sea cual sea la causa, en nuestro centro de Medicina Estética Maestro nos encargamos de ofrecerte todos los tratamientos de Medicina Capilar en Oviedo que necesites para mejorar el aspecto de tu cabello y reforzar tu autoestima

Tratamientos para la alopecia femenina en Clínica de Medicina estética Maestro

Spectral DNC-N

De la mano de MediDerma nos llega la mejor solución con factores de crecimiento para reducir la pérdida de cabello.

Se trata de la loción Spectral DNC-N: el tratamiento tópico más avanzado en alopecia con Nanoxidil al 5%.

Este componente tiene menor peso molecular que el conocido Minoxidil, manteniendo los folículos más delicados en estado óptimo, sin los molestos efectos secundarios del Minoxidil. Cuenta con unos resultados positivos de más del 90%.

Apriline HairLine

Se trata de un complejo fortificante para el crecimiento capilar basado en el Ácido Hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos.

Revita

Estos complementos alimenticios son el complemento perfecto para la loción a base de nanoxidil. Con su formulación basada en las últimas tendencias terapéuticas contiene extracto de Epilobio, Vitamina D, Biotina, Hierro, Zinc, Melatonina  B-Sitosterol, Daidzeína y Biocanina A. ¡Todo lo que tu pelo necesita! 

XL Hair

Complemento vitaminado de mesoterapia inyectable sin minoxidil o inhibidores de la 5-alfa-reductasa. Muy indicado en alopecias androgénicas y areatas. 

MesoCit HairCare

Este reestructurador de la estimulación del cabello contiene Ácido Hialurónico inyectable y un complejo reestructurante del cabello a base de Zinc, Arginina, Cisteína, Glutamina, Glicina, y Ácido fólico entre otros. 

Para saber cuál es el tratamiento más indicado para tu caso, puedes hacernos una visita en nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo. Estamos en la calle Uría nº 17, 2º. Pide tu cita previa en el teléfono 985 23 07 75

Dejar una Respuesta