fbpx
radiess oviedo

Rellenos con hidroxiapatita cálcica. Radiesse

768 512 admin

¿Conoces los rellenos con hidroxiapatita cálcica?

Si deseas mostrar una pile más tersa, turgente y luminosa, has de conocer este tratamiento estético facial.

Es uno de los tratamientos más demandado en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo. Y es que gracias a la hidroxiapatita cálcica logramos aumentar el grosor de la capa dérmica . Conseguimos así un aspecto renovado y rejuvenecido de nuestro rostro.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su elasticidad.   Se descuelgan los músculos faciales, sobre todo en la línea de la mandíbula.
Gracias al Radiesse este efecto puede corregirse. El Radiesse es un relleno que actúa como una solución excelente para remodelar y contornear la zona mandibular. El resultado es un contorno más liso y firme que aporta un aspecto juvenil a todo el rostro.

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es una sustancia compuesta por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso.

Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y se produce un aumento del volumen facial. Se logra así un aspecto juvenil  y natural. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.
Con el paso del tiempo, aunque el Radiesse se va absorviendo, las micropartículas permanecen. Se inicia entonces  un proceso llamado neocolagénesis o producción de nuevo colágeno alrededor de las zonas tratadas.

¿Cómo es el tratamiento con Radiesse?

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, analizamos el rostro de nuestros pacientes detenidamente para evaluar cómo se realizará el tratamiento y dónde se inyectará la sustancia. De este modo aseguramos unos resultados óptimos y atractivos. Posteriormente aplicaremos una crema anestésica para disminuir las posibles molestias.  Una vez hecho su efecto anestésico se procederá con las pequeñas infiltraciones del producto. Éstas serán mediante una cánula muy fina que permite precisar el lugar y la cantidad de aplicación del Radiesse.

El proceso dura entre media y 1 hora y una vez finalizado el tratamiento, nuestros pacientes pueden retomar su actividad habitual con total normalidad.

¿Cuándo se aprecian los resultados del Radiesse?

Los primeros resultados son visibles al instante y esto es algo que les encanta a nuestros pacientes. Pero lo mejor es que con el paso del tiempo la piel va mejorando ya que se estimula la producción de colágeno. Así el rostro grana luminosidad y tersura.

Estos resultados pueden durar entre 12 y 24 meses dependiendo de cada paciente.

Si después de leer este artículo estáis convencidos de que deseáis dejar atrás el descolgamiento facial, la hidroxiapatita cálcica seguramente sea vuetro tratamiento. Pedid una cita en nuestra clínica estética en Oviedo y os asesoraremos sobre como corregir rápidamente los signos del paso del tiempo.