fbpx
cido Hialurónico en Asturias

Rellenos con ácido hialurónico. ¿Qué ventajas tienen?

768 513 admin

Ventajas del ácido hialurónico. Descúbrelas. Medicina estética en Asturias.

En cosmética, cremas, cápsulas, champús… parece que el ácido hialurónico está presente en todas partes. En primer lugar, sabemos que mejora la calidad de la piel. ¿Pero sabes qué es exactamente? ¿Conoces las ventajas del ácido hialurónico?

Propiedades y ventajas del ácido hialurónico:

Cada vez más pacientes quienes solicitan en nuestra clínica de medicina estética, tratamientos de relleno con ácido hialurónico. Y es que estamos ante un método de rejuvenecimiento muy efectivo  que logra corregir  la pérdida de volumen y las arrugas de expresión.

El ácido hialurónico es una sustancia muy conocida en el campo de la medicina estética. Se encuentra en diferentes partes del organismo humano, entre ellas en la piel. El ácido hialurónico ayuda a hidratar y mantener el volumen facial evitando la aparición de arrugas. Pero por desgracia, con el paso del tiempo su producción se reduce y si se desea mantener un aspecto radiante, suele ser necesario recurrir a los rellenos con ácido hialurónico. ¿Qué ventajas tiene este tratamiento antiaging?

  • Es seguro. Al ser una sustancia biocompatible, no produce alergias ni rechazos.
  • Aporta hidratación. Posee una gran capacidad de atracción y retención del agua en la dermis y epidermis, ofreciendo luminosidad y suavidad en la piel.
  • Consigue volumen. Logra mejorar la definición del rostro aportando más volumen y firmeza.
  • Elimina arrugas. Se deposita en las capas más profundas de la piel pero también en las más superficiales. Esto hace que las arrugas y los surcos de nuestra piel se rellenen recuperando la apariencia natural.

Ventajas del ácido hialurónico. Clínica de Medicina Estética en Asturias

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

Depende del tipo de ácido hialurónico que se utilice, puede durar aproximadamente desde los 10 meses hasta los 2 años. Pero la verdad es que los resultados son sorprendentemente positivos. Quien lo prueba, repite. En nuestra clínica este tratamiento se aplica teniendo en cuenta las características y deseos de cada paciente. Generalmente para tratar el contorno y comisura de los labios, los surcos nasogenianos, las arruguitas perioculares y para recuperar el volumen facial en los pómulos. Es un tratamiento que carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial: suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón que desaparecen en 1-2 días. Por ello, nuestros paciente inmediatamente tras realizar el tratamiento estético pueden reincorporarse a su vida habitual.

No todos ácido hialurónicos son iguales

Como expertos en medicina estética y referentes en Asturias en tratamientos con ácido hialurónico, os lo podemos asegurar: no aportan los mismo resultados y ofrecen igual seguridad unas marcas que otras de esta sustancia. En nuestra clínica sólo trabajamos con marcas de primera calidad: 

Y es que tenemos claro que nuestro pacientes se merecen lo mejor. Confiar en una clínica de calidad con profesionales expertos y con dilatada experiencia que siempre puedan ofrecer el asesoramiento adecuado. 

En Clínica Maestro contamos con una larga experiencia en el campo de medicina estética en Oviedo. Así que si deseas mejorar tu imagen te animamos a solicitar ya tu cita con nuestro equipo médico. Ellos te asesorará de manera individual y personalizada con el fin de encontrar el mejor tratamiento para ti. Ponte en contacto con nosotros en el 985 23 07 75.