fbpx
ventajas del ácido hialurónico

Rellenos con ácido hialurónico. ¿Qué ventajas tienen?

768 513 admin

En cosmética, cremas, cápsulas, champús… parece que el ácido hialurónico está presente en todas partes. En primer lugar, sabemos que mejora la calidad de la piel. ¿Pero sabes qué es exactamente? ¿Conoces las ventajas del ácido hialurónico?

Propiedades y ventajas del ácido hialurónico

Cada vez más pacientes solicitan tratamientos de relleno con ácido hialurónico. Se trata de un método muy efectivo contra la pérdida de volumen. Pero sobre todo, contra la aparición de arrugas.

Esta sustancia, muy conocida en el campo de la medicina estética, se encuentra en diferentes partes del organismo humano, y entre ellas, la piel. Ayuda a hidratar y mantener el volumen facial evitando la aparición de arrugas. Con el paso del tiempo, su producción se reduce. En consecuencia, es necesario recurrir a los rellenos con ácido hialurónico. ¿Qué ventajas tiene?

  • Seguridad. Al ser una sustancia biocompatible, no produce alergias ni rechazos.
  • Hidratación. Posee una gran capacidad de atracción y retención del agua en la dermis y epidermis, ofreciendo luminosidad y suavidad en la piel.
  • Volumen. Consigue mejorar la definición del rostro aportando más volumen y firmeza.
  • Elimina arrugas. Se deposita en las capas más profundas de la piel pero también en las más superficiales. Esto hace que las arrugas y los surcos de nuestra piel se rellenen recuperando la apariencia natural.

ventajas del ácido hialurónico

¿Cuánto duran los efectos?

Depende del tipo de ácido hialurónico que se utilice, puede durar aproximadamente desde los 10 meses hasta los 2 años.

Sabemos que para estos casos, es especialmente relevante elegir una clínica de confianza con expertos que puedan asesorarte en todo momento. En Clínica Maestro contamos con una larga experiencia en el campo de medicina estética en Oviedo. Así que ¡te animamos a solicitar ya tu cita! Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera individual y personalizada con el fin de encontrar el mejor tratamiento para ti. Ponte en contacto con nosotros en el 985 23 07 75.

Dejar una Respuesta