fbpx
Medicina Estética Oviedo Skinboosters

Skinboosters. Rejuvenecimiento facial sin cirugía

765 509 admin

Skinboosters. Rejuvenecimiento facial sin cirugía. Acido Hialurónico en Asturias. 

Desde nuestro Centro de Medicina Estética Oviedo os traemos la última tendencia en rejuvenecimiento facial ¡sin cirugía!

Skinboosters es un tratamiento que restaura la estructura de la piel proporcionando un resultado duradero, paulatino y natural, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, basándose en los siguientes pilares:

– Restaura la hidratación de la piel

– Estimula el colágeno tipo I

– Inhibe las metaloproteinasas

Además de hidratar la piel, combate la flacidez dejando unos efectos muy naturales sin aportar volumen. Por este motivo, es recomendable tanto para hombres como para mujeres que quieran hacer desaparecer los signos del envejecimiento en su piel. Gracias a la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad, realza el contorno facial, alisa las arrugas y genera la producción de colágeno propio, aumentando el grosor y la calidad de la piel.

Otra de sus ventajas, es que no es único para la zona facial, sino que podemos tratar otras partes del cuerpo como escote, manos, cuello, cicatrices…

Beneficios de los Skinboosters

Los usos más comunes de los potenciadores de la piel son el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, se trata de un tratamiento versátil que puede utilizarse para tratar muchas zonas diferentes de la piel, como el cuello, el escote o el dorso de las manos. También pueden utilizarse en zonas difíciles de tratar, como el estiramiento de la piel bajo la barbilla (RRS), la parte superior de los brazos, la parte interior de los muslos, las rodillas y el abdomen. Son seguros para todo tipo de pieles, edades y géneros.

Dependiendo del tratamiento elegido, algunos de los beneficios potenciales son

Tez más radiante.
Tono de piel más saludable.
Reducción de las líneas y arrugas visibles.
Una piel más tersa y levantada.
Mejor hidratación – un «brillo» favorecedor.
Textura de la piel más firme.
Piel más suave y con mayor elasticidad.
Reducción de las manchas de pigmentación.

Cómo funcionan los Skinboosters

Las inyecciones de reforzadores de la piel son una sustancia blanda y gelatinosa llamada ácido hialurónico (AH). Se trata de una sustancia que se produce de forma natural en la piel y que retiene cantidades increíbles de humedad. Sin embargo, se agota con la edad, lo que hace que la piel aparezca con líneas o suelta con una textura más seca.

Las microinyecciones de ácido hialurónico profundamente hidratante restauran la humedad de la piel, lo que mejora su elasticidad, firmeza y luminosidad.

En realidad, no es comparable a la aplicación de una crema hidratante: las inyecciones penetran mucho más profundamente y duran más tiempo.

Cuando se aplica mediante una técnica de mesoterapia de inyecciones diminutas, el proceso de administración de potenciadores de la piel también activa los propios mecanismos de reparación y reafirmación de la piel, lo que mejora el resultado.

La naturaleza de los potenciadores de la piel significa que también son ideales para su uso en combinación con otros tratamientos, proporcionando un impulso holístico a la piel que funciona muy bien junto con los tratamientos más específicos, como el lifting facial de 8 puntos, para obtener un resultado completo y favorecedor.

Si necesitas más información sobre este u otro tratamiento antienvejecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte! Solicita tu cita en nuestro centro especializado en Acido Hialurónico en Asturias. Medicina Estética Maestro. Todo el proceso a manos de profesionales cualificados.