fbpx
botox en oviedo

Botox en verano

768 512 admin

Botox en Verano

Estamos en una época del año en la que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo aumenta la demanda de los tratamientos faciales con Botox.

Es un momento en el que nuestros pacientes desean mostrar su mejor aspecto. Con el botox es posible.

Aunque los tratamientos con botox se pueden realizar durante todo el año, en nuestra clínica sabemos que el verano es un periodo idóneo para llevarlos a cabo. El botox además de ofrecernos unos resultados antiaging muy positivos, nos ayuda a paliar los gestos de expresión que durante la época estival se acentúan con la exposición al sol.

La zona a tratar con toxina botulínica es el tercio superior del rostro. De este modo las patas de gallo, la frente y el entrecejo mejoran radicalmente su aspecto.

Botox en verano. Todo son ventajas.

Otra ventaja de realizar este tratamiento en verano es la eliminación de las zonas blancas. Aquellas áreas de nuestro rostro que no se broncean. Las áreas en las que las líneas de expresión no permitan el bronceado, gracias al botox desaparecen. De este modo es posible lucir un bronceado homogéneo.

Además, el botox es un aliado frente a las excesiva sudoración facial.  Su aplicación paraliza la actividad de las glándulas sudoríparas. Así se evita la incómoda hiperdrosis del rostro que suele aparecer en la época estival.

Botox . Resultados rejuvenecedores y armoniosos también en verano.

Durante el verano, de la mano de nuestras doctoras y gracias al botox, los rostros de nuestros pacientes recuperan su tersura. Sin tener que renunciar ni a la playa ni a las piscina. Y es que transcurridas tan solo 24 horas,  tras la aplicación de la toxina botulínica se puede realizar una vida totalmente normal. Y entre 4 u 8 días después del tratamiento, las arrugas de expresión se atenuarán significativamente hasta prácticamente desaparecer.

Es un tratamiento muy efectivo y prácticamente indoloro. Nuestras doctoras aplican una pequeña cantidad de producto con una aguja muy fina.  Lo único que pueden notar nuestros pacientes es un ligero escozor.

La duración de la “intervención” es de aproximadamente de 20 minutos. Ésta se realiza en una única sesión.

Así que no hay excusas. Si deseas mostrar una piel más lisa, una cara relajada y un aspecto más juvenil este verano, solicita tu cita con nosotros. Te asesoraremos. Te propondremos el tratamiento más adecuado para tu piel.

Dejar una Respuesta