fbpx
rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico a una mujer en medicina estética maestro

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

768 512 admin

Disfrutar de tu rostro al mirarte al espejo y sentirte a gusto es un placer para uno mismo. Pasan los años y las huellas se notan en nuestra piel. Por eso te traemos el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico en Asturias para rejuvenecer tu rostro. Desde Medicina Estética Maestro queremos hacerte sentir bien y que disfrutes de una imagen espectacular. En una sola sesión notarás los resultados.

¿Qué es el rejuvenecimiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en el colágeno de forma natural. Está en nuestras articulaciones y piel. Uno de los tratamientos más utilizados por aquellas personas que quieren sentir su piel más joven. Una de las razones es la seguridad que ofrece ya que no necesitas entrar en quirófano. Otro motivo es la eficacia en el relleno de las arrugas de expresión en la zona facial inferior, generalmente. Aunque también puede aplicarse en el tercio superior.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Gracias a la infiltración bajo la piel, el ácido hialurónico, dará volumen y sensación de firmeza.  La propiedad que tiene es la capacidad de captar agua. Genera una malla para hidratar la piel. No solo retiene el agua sino que también lo atrae hacia la zona aplicada. La función general es disimular las arrugas y los pequeños pliegues de expresión. Las partes en las que los pacientes suelen tener más marcas, es en el contorno de la boca y la nariz, por ejemplo en el surco nasogeniano. También es habitual ver más arrugas en el entrecejo, patas de gallo. Además hay un gran número de seguidores del ácido hialurónico en Asturias que lo buscan por su eficacia para aumentar los labios o los pómulos.  Marcar las facciones del rostro y dar volumen, acentuando las zonas que quiera el paciente. Sentirás cambios pero sin acabados artificiales.

Aplicación de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial

Nos veremos más jóvenes con estos tratamientos de ácido hialurónico en Asturias. Dependiendo del área en la que se centralice el proceso se verán distintos resultados.

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras marcadas

Las personas se fijan mucho en la mirada de los demás. Es algo que nos da mucha información del otro. Es una zona en la que se ve el paso del tiempo y el cansancio. Suele notarse en aquellas personas con una vida muy ajetreada. También es un efecto común de pérdidas notables de volumen. La parte de la ojera queda hundida, entre la mejilla y la cuenca del ojo. Tener una mirada más descansada es posible con el ácido hialurónico. Este tratamiento suele complementarse con otros, tanto quirúrgicos como no. Por ejemplo mezclarlo con tratamientos de toxina botulínica.

Hidratación del cutis con ácido hialurónico

En el mercado hay cremas y sérums que ofrecen la fácil rehidratación de la piel. Lo más rápido y fácil será este tipo de tratamientos. El colágeno se regenerará gracias al ácido hialurónico.  La elasticidad de la piel se verá mejorada. en consecuencia tendrás la piel más luminosa, reafirmada y con mayor producción de colágeno. Las infiltraciones de este componente no solo ayudan a la ganancia de hidratación en la cara. También puede aplicarse en cuello y escote.

En Medicina Estética Maestro llevamos a cabo el tratamiento de ácido hialurónico en Asturias para el rejuvenecimiento facial. Todo el proceso a manos de profesionales cualificados. Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de tratamiento estético.