Nanopore Oviedo

Nanopore. Recupera la belleza de tu piel

768 509 admin

Medicina Estética Oviedo

En nuestro centro de Medicina Estética Oviedo, sabemos que existen múltiples factores como malos hábitos de comida, daño solar, estrés, paso del tiempo… que afectan a la salud y belleza de nuestra piel.

Por esta razón, una de las técnicas más solicitadas entre los pacientes de nuestra clínica, es la micropunción con Nanopore. Este sistema tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, a través de la introducción de principios activos mediante microagujas.

Su dispositivo en forma de lápiz, está formado por una cabeza de agujas que alcanzan una velocidad entre 50 y 150 impulsos por segundo. Se gradúa dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada paciente y una sesión oscila entre 20 y 40 minutos.

Gracias a su velocidad, no es necesario utilizar crema anestésica. En general, los pacientes apenas sienten un cosquilleo o pequeña molestia. Es un método no invasivo que no daña la capa superior de la piel.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión del tratamiento. No requiere tiempo de reposo, y sus pequeñas agujas de titanio evitan la inflamación de la piel. ¡La incorporación a la vida social es inmediata!

Pero, ¿cómo funciona esta micropunción? Te lo explicamos a través de tres pasos:

–          Mejora la comunicación entre las células. Las señales que produce mejoran la comunicación de sus células ayudando a mantener la pigmentación, elasticidad, elastina…

–          Reduce las imperfecciones de la piel. Promueve la producción de colágeno y elastina. Deja una piel más joven y saludable.

–          Incrementa la penetración de ingredientes activos. Conduce los ingredientes activos a las capas más profundas de la piel.

Con el sistema de micropunción Nanopore, se pueden tratar cicatrices de acné, poros dilatados, arrugas finas, flacidez, daño solar, manchas… Además de reducir el envejecimiento en cuello, escote, cara y manos.

Solicita tu cita.

Nanopore Oviedo