fbpx
Botox en Oviedo Medicina Estética Oviedo

El gran cambio en la medicina estética

768 509 admin

Bótox Oviedo

Sabemos que uno de los mayores avances en el campo de la medicina estética ha sido el bótox. La toxina botulínica es uno de los métodos más populares debido a sus rápidos resultados. Con nuestra larga trayectoria realizando tratamientos de bótox en Oviedo, conocemos que su utilización, no presenta apenas contradindicaciones para el organismo.

Cuando las cremas antiarrugas ya no funcionan, entra en combate el bótox. Ofrece claras ventajas frente a otras prácticas estéticas como evitar pasar por quirófano. Por ejemplo, antes de someterse a un lifting facial, hay que tener en cuenta que hoy en día se pueden realizar los mismos cambios aplicando únicamente bótox.

Además de conocer la técnica, se necesita conocer a la persona, sus objetivos y sus requerimientos. No es suficiente ser médico estético sino que hay que ser artista y creativo, algo en lo que nuestro equipo es un gran experto.

Previamente a la intervención, en nuestra Clínica de Medicina Estética nos gusta sentarnos con el paciente y realizar una pequeña entrevista. En ella, los observamos y conocemos un poco más a través de sus acciones y movimientos. El movimiento de sus labios, cómo gesticulan, hacia donde dirigen la mirada…  Todos los músculos del cuerpo tiran en distintas dirección, y es algo muy importante a tener en cuenta.

Botox en Oviedo Medicina Estética Oviedo

Cuando una persona gesticula demasiado, se crean las famosas líneas de expresión que son complicadas de eliminar una vez que salen. Los usos más habituales que le damos al bótox a nivel facial son dos. Uno es el entrecejo y el otro la zona de alrededor de los ojos. Para que sus resultados sean naturales y la piel aparezca lisa y con un aspecto relajado, hay que dejar siempre un poco de movimiento. Pero controlado. Todo esto contribuye a dar un aspecto más joven. Sus resultados se notan a partir del tercer día y duran entre tres y seis meses.

Algo que mucha gente desconoce es la importancia de la combinación de esta toxina botulínica con otros tratamientos, como por ejemplo, el ácido hialurónico. Los hombres también recurren cada vez más a este tipo de tratamientos. Podemos considerar que a día de hoy, hay un boom en la estética masculina. Por esta razón, nos gusta informar siempre a nuestros pacientes antes de someterse a alguna intervención. De esta forma tendrán toda la información necesaria.

Debido al fácil acceso a esta técnica, la idea de parecer eternamente joven se ha impuesto de manera radical en la sociedad. Han sido muchas las actrices y actores que han rechazado el uso de este tipo de tratamientos. Sin embargo, muchos otros siguen realizando esta práctica en secreto, y a menudo, puesto que es considerada la fórmula de la juventud.

Podemos decir que ha pasado a ser un agente de cambio en la sociedad del siglo XXI.