fbpx
tratamientos de Medicina Estética que más triunfan

Los tratamientos de Medicina Estética que más triunfan 2020

768 513 admin

Con motivo del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo te traemos una selección de los tratamientos que más se realizan las clientas de nuestra Clínica de Medicina Estética Maestro. Las mujeres se merecen lo mejor, aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo mimarte  con esta lista de tratamientos de medicina estética que más triunfan.

Lifting facial sin cirugía.

Olvídate de las operaciones invasivas y las grandes cicatrices. Con este tratamiento tan laureado por nuestras clientas mejorarás el aspecto físico del óvalo facial. Además, sin que se interrumpir tu ritmo de vida. ¡Los Hilos tensores en Oviedo de la mano de Clínica Maestro solo se colocan en una sesión de media hora! Con ellos se crea una red que protege los contornos naturalmente presentes en el ovalo facial de la clienta sin deformaciones no esperadas.

El reinado de la toxina botulínica.

El tratamiento con éste tipo de toxina sigue siendo, con mucho, el rey de los retoques medico estéticos. Sus aplicaciones son tantas y tan variadas que se recurre a ellos incluso en medicina tradicional. La toxina botulínica puede mejorar los problemas de sudoración excesiva, así como reducir líneas de expresión o corregir problemas de bruxismo. Todo, con una tasa de satisfacción que roza el 100%.

Los Fillers.

Como ya sabrás, estos rellenos elaborados a base de materiales biocompatibles son sumamente efectivos. Funcionan contra la deshidratación facial y capilar, dan volumen a la zona que deseemos o disimulan arrugas. En Clínica Maestro utilizamos rellenos de Ácido Hialurónico y hidroxiapatita cálcica entre otros.

Medicina capilar avanzada.

En éste campo Clínica Maestro tiene mucho que ofrecerte. Nuestras clientas quedan encantadas con los resultados de los tratamientos de medicina capilar, injertos e implantes capilares en Oviedo. Lo que más nos piden son cócteles de vitaminas y antioxidantes. Con ellos se puede recuperar la fuerza y el volumen del pelo, así como la densidad. Aunque es reciente, el nuevo tratamiento con plasma rico en plaquetas está causando furor. ¡No todas las clínicas de medicina estética tienen este tratamiento tan avanzado!

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo cuidamos de tu salud y tu imagen con los mejores procedimientos no quirúrgicos. Ven a hacernos una visita y te asesoraremos personalmente sobre cómo conseguir la imagen que siempre quisiste para ti con los tratamientos de Medicina Estética que más triunfan. Mímate, mujer. Y feliz día.

Estamos en Calle Uría 17, 2º, Oviedo. Solicita tu cita previa en el teléfono 985230775.

Dejar una Respuesta