fbpx

TRASPLANTE CAPILAR EN OVIEDO. RECUPERA EL CABELLO PERDIDO

Medicina Capilar.

Frena la caída del cabello.

Fuerte estimulación de las células madre del folículo piloso. Indicado para alopecias androgénicas y areatas. Utilizamos complejos fortificantes para el crecimiento capilar.

  • Nutrimos el cuero cabelludo y fortificamos los folículos.
  • Aceleramos el crecimiento del cabello.
  • Prevenimos la pérdida del cabello y el encanecimiento.

Máxima seguridad. Máxima calidad.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Satisfacción total.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Mesoterapia Capilar

Frena la caída del cabello | Microinjertos | Rejuvenecimiento capilar | Mesoterapia | Ácido Hialurónico | Plasma rico en plaquetas

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación recomendado para pacientes que presentan los primeros signos de calvicie, cabello débil o que han perdido densidad. Mediante microinyecciones subcutáneas e indoloras, se reactivan las células capilares que fortalecen los folículos pilosos.

Sus vitaminas y nutrientes nutren el cuero cabelludo, aumentando el crecimiento y espesor del cabello. Una de sus grandes ventajas es que puede realizarse de forma independiente o mediante la combinación con otros tratamientos. Es recomendable realizar sesiones anuales para mantener el buen estado de los cabellos injertados.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Es una técnica novedosa, similar a la que se utiliza con células madre, láser capilar o bioestimulación, que nos permite el aislamiento y posterior utilización de los factores de crecimiento. Estos están presentes en la sangre del paciente y se usan con el objetivo de acelerar, potenciar y, sobre todo, estimular la regeneración de tejidos.

La aplicación capilar estimula la formación de ácido hialurónico y elastina. De esta forma, se consigue vascularizar el folículo piloso, que es el motivo por el que está indicado para frenar la pérdida del cabello e impulsar la regeneración en pacientes con una moderada o leve pérdida del mismo.

Es un método ambulatorio que se realiza en la consulta médica. El procedimiento completo dura unos 30 minutos. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, no requiriendo tiempo de recuperación. En las intervenciones de Trasplante Capilar también nos sirve tanto para mejorar la cicatrización de la zona donante como para estimular la regeneración y vascularización de los tejidos a nivel de la zona receptora, con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.

  • Depende de las sesiones a realizar. Mínimo, se recomiendan tres tratamientos de plasma rico en plaquetas, por ejemplo, a los 3, 6 y 9 meses del trasplante.

  • Las ubicamos en las épocas del año en las que pasamos del frío al calor o viceversa. En estas épocas cae mucho pelo, más de lo normal. Por eso sería interesante realizar sesiones de PRP para dar un extra de fuerza al cabello.Con hacer un par de sesiones al año, sería suficiente.

0

Pacientes satisfechos

Casos medicina capilar 1

Vitamínas y Antioxidantes

Son infiltraciones de un cóctel de sustancias –biotina, pantenol, magnesio, vitaminas, aminoácidos, etc– en el bulbo piloso que estimulan el crecimiento del pelo y su renovación de manera que aumenta el grosor del pelo existente, fortalece los cabellos más débiles y mejora la apariencia del pelo castigado.

Las infiltraciones se realizan por medio de microinyecciones que penetran justo hasta el bulbo piloso. No es nada invasivo, no duele y las sesiones son cortas: entre 5 y 7 minutos. Para devolver la alegría al pelo, se aconsejan entre 12 y 18 sesiones, a razón de una al mes. “Si vemos que el problema es más grave, aumentamos a dos las sesiones mensuales”.

A partir del cuarto mes vemos que el pelo se vuelve más grueso, que aumenta la densidad, que es más brillante y mucho más flexible.

  • Ayudan a recuperar la normalidad suplementos ricos en zinc, selenio, magnesio, omega 3 y omega 6. Los resultados empezarán a verse a los 3 meses más o menos.

Ácido Hialurónico

Gracias a la acción localizada y específica de la mezcla de ácido hialurónico con el complejo reestructurante del cabello:

→ Reestructura y ralentiza la caída del cabello

→ Hidrata profundamente el cuero cabelludo

→ Elimina la caspa

  • Se reestructura el folículo piloso

    Deviene más resistente y se ancla con más fuerza al cuero cabelludo

    Se ralentiza la caída del cabello.

  • Se hidrata profundamente el cuero cabelludo

    Protección antioxidante de la dermis y purificación del cuero cabelludo

    Elimina la caspa.

  • Se reestructura el cabello

    Se protege el cabello contra agresiones externas gracias a su acción antioxidante

    El pelo recupera fuerza.

01 1
02