fbpx
medicina estetica hombres

Medicina estética para hombres

768 512 admin

El cuidado estético también es cosa de hombres.

Y así lo comprobamos en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo. Cada vez son más los hombres que muestran su interés por los tratamientos de medicina estética. Y es que todos deseamos tener un aspecto físico cuidado. Mantenernos jóvenes y mostrar una imagen atractiva.

Aunque los hombres han tardado un poco más en descubrir los beneficios de la medicina estética, en los últimos años se han ido sumando a quienes demandan  tratamientos faciales y corporales. Y la verdad es que una vez que han comprobado su eficacia y naturalidad no renuncian a mantenerse atractivos.

En  nuestro centro ofrecemos tratamientos estéticos para hombres muy similares a los utilizados en mujeres. Aunque siempre adaptamos el modo de aplicarlos a las características de cada paciente.

Y es que cada tipo de piel, el porcentaje de grasa y el canon estético a conseguir es diferente en cada caso.

 

Tratamientos estéticos para hombres.

¿A qué edad comenzar?

La piel de los hombres suele envejecer más tarde que la de las mujeres. Es a partir de los 25 años cuando nuestro organismo empieza a envejecer y la piel se muestra más frágil. Comienzan las arrugas y la flacidez.

A esta edad, en el caso de los hombres aconsejamos mantener la piel hidratada y nutrida. Realizar exfoliaciones periódicas que ayuden al afeitado, evitando el vello enquistado, y mejoren poros y acné en el caso de que lo haya.

A partir de los 35 años existen otros tratamientos que mejoran radicalmente el aspecto del rostro del hombre. En nuestra clínica ofrecemos Botox®, rellenos faciales e hilos tensores.

 

Rellenos faciales para hombres.

Los rellenos faciales para hombre son uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con ellos suavizamos y corregimos las arrugas del rostro. De este modo, corregir el entrecejo, las patas de gallo y surco nasogeniano, rellenar las ojeras o definir el contorno facial es posible.

Existen diferentes tipos de rellenos según la zona a tratar y la calidad de la piel.

Tras la valoración del equipo médico ofrecemos ácido hialurónico,  hidroxiapatita cálcica o  ácido polilácticoTodos totalmente seguros y de eficacia probada.

Todo tiene solución: los surcos nasogenianos, el volumen de los labios, las arrugas profundas alrededor de los ojos, los pequeños defectos de la nariz o el mentón, la flacidez facial….

 

Bótox  para hombres.

Las inyecciones de Bótox son también un sistema para mejorar su apariencia sin someterse a la cirugía. Es un tratamiento que ofrece mejoras estéticas espectaculares.

Con este tratamiento estético mejoran los pliegues de la frente y las patas de gallo hasta prácticamente desaparecer.

 

Hilos tensores  para hombres.

Este novedoso tratamiento es el ideal para prevenir y combatir la firmeza del rostro y del cuello masculino. Los hilos tensores aportan un efecto lifting, sin cirugía, haciendo que el rostro recupere su tensión. Es una técnica no invasiva, segura e indolora. Con efectos inmediatos.

 

Existen por tanto, cantidad de tratamientos estéticos para mejorar el aspecto masculino. Así que si deseáis mejorar vuestro aspecto, nuestras doctoras os asesoran en todo momento, ofreciendo a cada paciente una solución adecuada.

Dejar una Respuesta