fbpx
1

Medicina Estética en Oviedo. A pleno rendimiento.

768 513 admin

Desde el 11 de mayo nuestro Centro de Medicina Estetica en Oviedo se encuentra en pleno rendimiento. P preparado ya para la correcta atención de todos nuestros pacientes.

Con el fin de proteger a todos los pacientes y a nuestro equipo, hemos procedido a implantar  los protocolos que para garantizar la máxima seguridad, ha recomendado la Sociedad Española de Medicina Estética.

Centro de medicina estética en Oviedo. A pleno rendimiento y con todas la medidas de seguridad.

Dentro de éstos, destacamos en este artículo los diez protocolos más relevantes que deseamos compartir con todos vosotros.

  1. El equipo de Clínica de Medicina Estética Maestro ha recibido la formación adecuada relativa a las medidas de protección, a la gestión de espacios y agendas.
  2. Nuestra Clínica cuenta con los equipos de protección individual necesarios tanto para trabajadores como pacientes: calzas, batas, mascarilla, gorro, guantes, gafas protectoras…
  3. Antes de cerrar una cita, realizaremos telefónicamente un cuestionario relacionado con la sintomatología del COVID-19 a cada paciente. Se informará individualmente acerca de cómo acudir a la clínica el día establecido. Rogamos a los pacientes máxima puntualidad. Así evitaremos esperas innecesarias.
  4. Una vez esté el paciente dentro de nuestra clínica, se le facilitará un Documento de Consentimiento Informado sobre la prevención de contagio por COVID-19.  que deberá rellenar.
  5. Todos los espacios de nuestra clínica serán limpiados y desinfectados minuciosamente para procurar un circuito seguro para los pacientes. Además, se procederá a ventilar los espacios periódicamente.
  6. El material utilizado en la atención de cada paciente será desechable o estelarizado tras cada una de las visitas.
  7. Trataremos de evitar esperas en nuestras salas y el encuentro de pacientes entre sí.
  8. Hemos retirado de las salas de espera las revistas, folletos, libros y mandos.
  9. En la medida de lo posible, procuraremos que los pacientes utilicen los aseos.
  10. Se utilizará una máquina de ozono como elemento desinfectante.

Esperamos desde el Centro de Medicina Estética Maestro en Oviedo que estas medidas contribuyan al bienestar de nuestros pacientes y que sirvan para transmitir tranquilidad. Y es que la salud de nuestros pacientes para nosotros es lo primero.

Dejar una Respuesta