fbpx
Lobuloplastia en Oviedo

Lobuloplastia. Recuperamos la estética de tus orejas

969 752 admin

Medicina Estética Oviedo

Por nuestro centro de Medicina Estética en Oviedo pasan muchos pacientes a los que les asaltan muchas dudas acerca de lo que realmente es la lobuloplastia.

Este tratamiento corrige de forma quirúrgica el orificio que deja el pendiente en el lóbulo de la oreja, haciendo que se cierre y suture de nuevo. Su restauración tiene como objetivo solucionar un desgarro incompleto o definitivo  -algo que impide a muchas mujeres utilizar pendientes-  o para otorgar una apariencia más juvenil.

En ocasiones, sobre todo en pacientes de mayor edad, se recorta parte del mismo dejando una forma bonita y rejuvenecida. En el caso de que fuera necesario, siempre se puede reforzar la grasa del lóbulo perdida mediante una inyección de relleno.

Se trata de una operación sencilla y rápida realizada de forma ambulatoria, utilizando anestesia local. Gracias a ella se reavivan los bordes internos de la piel cubriendo el orificio desgarrado.

El postoperatorio es sencillo. El paciente podrá volver a hacer vida normal al día siguiente de la operación. Evitando ponerse pendientes los días posteriores establecidos previamente por el profesional.

Gracias a la lobuloplastia también es posible reparar lóbulos deformados por dilataciones. Así como otras zonas de la oreja donde se hayan llevado pendientes.

Este procedimiento es indoloro y deja unos resultados apreciables y satisfactorios. Si te planteas someterte a una intervención para volver a lucir un aspecto joven y firme de tus orejas, solicita una visita en nuestro centro de medicina estética. Recuperaremos la estética de los lóbulos de tus orejas con una intervención mínimamente invasiva y unos resultados magníficos.

Lobuloplastia en Oviedo