fbpx
Lobuloplastia1

Lobuloplastia. Reconstruye el lóbulo de tu oreja

768 509 admin

Los accesorios de belleza como los pendientes, son algo imprescindible para millones de mujeres. Sin embargo, el material con el que están fabricados o simplemente el peso de los mismos, puede afectar el tejido de los lóbulos de la oreja, provocando un alargamiento considerable del propio orificio o su ruptura definitiva. ¿Te gustaría volver a ponerte pendientes o simplemente quieres recuperar la estética de tus orejas? En Clínica Maestro, tenemos la solución: lobuloplastia.

Lobuloplastia

¿En qué consiste la lobuloplastia?

Las orejas son una de las zonas más visibles de nuestro rostro, y si presentan algún tipo de defecto, muchas personas pueden no sentirse a gusto con su imagen. Podemos decir que, generalmente, este tipo de problemas es de índole estético. La lobuloplastia es una intervención de cirugía menor y muy sencilla, pero que requiere de profesionales cualificados.  Se trata de reconstruir la zona lobular de modo que la oreja recupere su apariencia normal.

Se realiza de forma ambulatoria en aproximadamente 20-30 minutos y con anestesia local. Una vez finalizado el proceso, el paciente puede volver a su vida cotidiana con algunas indicaciones pautadas con el doctor para garantizar su correcto bienestar.

Aproximadamente tres meses después, cuando esté perfectamente cicatrizado, se podrá volver a perforar para llevar pendientes.

Existen alternativas si lo que se busca es solo un rejuvenecimiento del lóbulo auricular. Un ejemplo son las técnicas de relleno mediante ácido hialurónico.

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, ofrecemos una rápida solución al problema del lóbulo rasgado con resultados altamente satisfactorios. Ponte en contacto con nosotros o solicita ya tu cita.