fbpx
Hilos tensores en Oviedo

Lifting sin Cirugía. Los Hilos Tensores.

768 512 admin

Lifting sin Cirugía. Hilos tensores en Oviedo

Si, es posible. Con resultados inmediatos y discretos. Os hablamos de los hilos tensores faciales.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores faciales son uno de los tratamientos que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, proponemos a los pacientes que desean combatir la flacidez y el descolgamiento facial. Mediante la implantación subcutánea de los hilos, podemos sujetar la piel.  Tensar y elevar las estructuras del rostro que se van cayendo con el paso del tiempo. Logramos así un aspecto juvenil, natural y armonioso.

Es un procedimiento mínimamente invasivo. Sin cortes ni suturas. Sin cirugía. Se realiza con anestesia local en una sola sesión de 30 a 40 minutos de duración. Los resultados son inmediatos.

¿Qué zonas se tratan con los hilos tensores?

Ofrecen resultados espectaculares para la elevación de cejas, el remodelado mandibular, la elevación de pómulos y la tensión de la piel del cuello.

  • Elevación de cejas: Gracias a los hilos tensores, en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, devolvemos a nuestros pacientes miradas rejuvenecidas, sin aspecto cansado o triste.
  • Remodelado del reborde mandibular: Los hilos tensores son la opción más inteligente para recuperar el contorno de nuestro rostro. Su efecto tensor y de remodelador aporta la tensión y sujeción perdidas. El reborde mandibular se redibuja.
  • Elevación de pómulos y mejillas: Logramos la elevación de los pómulos y de las mejillas obteniendo un rostro de aspecto más juvenil.
  • Tensión de la piel del cuello: De manera segura y eficaz, con los hilos tensores, nuestras doctoras logran tensar la piel del cuello de nuestros pacientes mejorando radicalmente su aspecto.

¿Para quiénes están indicados los hilos tensores?

Aconsejamos este tratamiento a todos aquellos pacientes que presenten un descolgamiento importante de sus estructuras faciales. Para quienes deseen mejorar el aspecto general de su rostro sin pasar por el quirófano. En cambio, no recomendamos los hilos tensores a personas mayores de 70 años. Tampoco a pacientes con flacidez severa de la piel que requieran un lifting quirúrgico. Los hilos tensores no son adecuados para pacientes excesivamente delgados y sin capa de grasa. Evitamos su uso en mujeres embarazadas o en etapa de lactancia. También mostramos nuestras reservas a que realicen este tratamiento personas hipertensas no tratadas, quienes tengan alteraciones de coagulación, o sean diabéticos o con padezcan enfermedades autoinmunes. Y es que en Medicina Estética Maestro, siempre cuidamos la salud de nuestros pacientes anteponiendo ésta a las soluciones estéticas.

 ¿Son dolorosos los hilos tensores?

No son un tratamiento doloroso. Siempre usamos anestesia.

¿Qué efectos secundarios tienen los hilos tensores?

Aunque no siempre se dan, en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo advertimos a nuestros pacientes de que pueden presentarse leves efectos secundarios tras el tratamiento: una pequeña inflamación durante las posteriores 48 horas, pequeños moretones en los sitios de la punción, y cierta sensibilidad leve por un par de días.’

¿Qué cuidados ha de tener el paciente tras el tratamiento?

Durante los primeros días, aconsejamos evitar gesticular de manera excesiva y brusca ni ingerir alimentos demasiado duros que obliguen a una masticación muy forzada. También recomendamos dormir boca arriba los primeros días y por supuesto la protección solar es de obligado uso.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de los hilos tensores?

El efecto es inmediato. Esto depende de las características personales de cada paciente, pero lo habitual es que tengan una duración de 5 años.

En Medicina Estética Maestro llevamos a cabo el tratamiento de hilos tensores en Oviedo para el rejuvenecimiento facial. Todo el proceso a manos de profesionales cualificados. Ya hemos contestado las preguntas frecuentes sobre ácido hialurónico. Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de tratamiento.