fbpx

REMODELA LA LÍNEA DE TU MANDÍBULA. RESULTADOS NATURALES

Recupera el aspecto juvenil de tu rostro.

Devuelve a tu piel un aspecto más suave, luminoso y turgente

Máxima seguridad. Máxima calidad.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Satisfacción total.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Jawl Contouring

Mandíbula más lisa y firme | Aspecto juvenil | Recupera la luminosidad de tu rosto

A medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales, una de las zonas donde el envejecimiento facial más apreciable es la línea de la mandíbula. Este relleno es una solución excelente para remodelar y contornear esta zona. El resultado es una línea de mandíbula más lisa y firme que recupera el aspecto juvenil del rostro.

Óvalo Facial. Contornea la línea de tu mandíbula.

Los rellenos con hidroxiapatita calcica, son los que van a obtener mejores resultados. Retensarán la piel y le devolverán un aspecto más turgente y luminoso, aumentando el grosor de la capa dérmica.

El Radiesse está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un aspecto suave y natural.

Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el producto, pero las diminutas y finas micropartículas permanecen. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Éste estimula al cuerpo para que genere colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.


Consigue un aspecto suave y natural

HILOS TENSORES

Por encima de los 45-50 años, los descolgamientos son más acusados y la piel, por su atrofia fisiológica, se vuelve más fina y arrugada. Los hilos tensores reabsorbibles de polidioxanona se muestran aquí como la mejor alternativa. Conseguirán tensión en las zonas más descolgadas y relleno dérmico por estimulación del colágeno en las zonas de piel más fina