fbpx
Jaw Contouring Oviedo

Redefine la línea de tu mandíbula con Jaw Contouring

768 509 admin

Medicina Estética Oviedo

Tras nuestra larga experiencia realizando tratamientos de Medicina Estética en Oviedo, somos conscientes de que la famosa línea de la mandíbula -también llamada doble mentón- se va desdibujando y pierde elasticidad con el paso del tiempo, apareciendo cuando menos lo esperas.

Debido a la gravedad, el cuello se desploma apareciendo la conocida papada, una de las zonas de nuestro cuerpo donde el envejecimiento es más apreciable.

A partir de los 45 años, los descolgamientos son más acusados, volviendo nuestra piel mucho más fina y arrugada. Desde Clínica Maestro en Oviedo, proponemos la técnica reparadora Jaw Contouring. Se trata de un tratamiento que elimina parte del tejido graso descendido y protuberante en ambos lados de la barbilla, mediante un mini lifting de máxima precisión.

Una solución eficaz, son los rellenos con hidroxiapatita cálcica. Gracias a ellos se obtienen los mejores resultados. Retensan la piel y aumentarán su grosor de la piel más fina.

Otra alternativa, son los hilos tensores reabsorbibles de polidioxanona. Después de su aplicación, las zonas más descolgadas volverán a estar tensas y las piel más fina tendrán un relleno dérmico.

Con Jaw Contouring podrás mantener las líneas y curvas que delimitan tu mandíbula. Además, obtendrás un mentón definido que no muestre signos de flacidez.
Recupera el aspecto juvenil, suave y natural de tu rostro. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Jaw Contouring Oviedo