fbpx
implante capilar en Oviedo

Implante capilar en Turquía ¿Por qué es tan barato?

768 513 admin

Es habitual escuchar que los implantes capilares en Turquía tienen precios muy económicos. Es verdad. Pero lo que también es una realidad que realizar un viaje de 4000 Kilómetros para realizar un implante capilar en muchas ocasiones no es la mejor opción.

En Turquía podemos encontrar clínicas que ofrecen la atractiva cifra de 3.000 por intervención incluyendo desplazamiento y alojamiento. ¿Suena tentador, verdad? ¿Quién se resiste a una oferta así? Packs que engloban viaje, dos noches en hotel de 5 estrellas, implante capilar, traslados al hotel y servicio de traducción.

Más de 10.000 españoles viajan cada año a este país para realizarse un tratamiento de injerto capilar en una de las más de 250 clínicas existentes.

¿Por qué son tan baratos los implantes capilares en Turquía?

Este tipo de tratamientos es utilizado como reclamo turístico. Por ello el gobierno turco los subvenciona para hacerlos más atractivos a los posibles visitantes.

¿Es peligroso realizarse un implante capilar en Turquía?

Sin querer caer en el alarmismo, podemos decir que someterse a un implante capilar en ese atractivo país tiene sus riesgos. ¿A quién se reclama si el tratamiento no da el resultado esperado? ¿Y si no crece el pelo? ¿Dónde se llevarían a cabo las posteriores revisiones necesarias?

Parece lógico sospechar que cuando viajamos a Turquía no tenemos la seguridad de ser atendidos por un equipo médico profesional lo suficientemente experimentado. Ni siquiera podemos tener la certeza de que nos encontraremos en una clínica con los requisitos mínimos adecuados para realizar la intervención.

Y ¿Qué sucede si aparece algún problema durante el proceso del implante? Normalmente son intervenciones sencillas que no tienen complicaciones. Pero si así fuera, no cabe duda que contar con la sanidad pública de España o con una clínica privada española en el caso de tener seguro médico, es una tranquilidad.

En nuestra clínica ofrecemos siempre una seguridad en nuestros tratamientos capilares. Contamos con un equipo médico experimentado y cualificado, y con unas instalaciones optimizadas y seguras para todos los tratamientos estéticos.

Desde luego sabemos que el precio importa. Y que tanto en el caso de los implantes capilares como en todos los tratamientos el factor económico, junto con la efectividad de los tratamientos, es relevante. Por eso, en nuestra clínica ofrecemos sistemas de financiación adaptados a nuestros clientes. Así que si estás pensando en realizar un tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ofreceremos la mejor solución.

Pide cita a través del formulario de nuestra web o en el 985 23 07 75. Te esperamos.