fbpx
Hilos tensores en Asturias. Medicina Estética en Asturias

Un lifting inmediato: el poder de los hilos tensores

768 512 admin

¿Te has planteado que es  posible recuperar tu aspecto facial con un lifting instantáneo y discreto? ¿Deseas elevar tus cejas o remodelar tu reborde mandibular? Posiblemente los hilos tensores es el tratamiento estético que buscas. Y nosotros podemos ayudarte. En nuestra clínica somos expertos en el tratamientos con  hilos tensores en Asturias. Es un tratamiento mínimamente invasivo que realizamos sin cirugía y solamente con anestesia local. Así, en una sola sesión de unos 40 minutos obtendrás una imagen mucho más juvenil y atractiva. De un día para otro,  gracias a los avances que existen en el ámbitos de la medicina estética en Asturias.

¿Cómo es un lifting con hilos tensores faciales?

En nuestra clínica de medicina estética usamos los hilos tensores para tensar la piel. Están realizados en un material completamente biocompatible con el cual podemos modificar detalles de los rostros de nuestro pacientes logrando una apariencia mucho más vívida y alegre. Un lifting con hilos tensores es un tratamiento en el que se usamos mínimas suturas temporales para producir un “lifting” grácil pero notable en la piel. Siempre natural. En vez de retirar la piel sobrante de la cara, nuestros profesionales la estiran ligeramente para poder levantar y tensar el rostro. Además,  los hilos tensores provocan otro tipo de rejuvenecimiento en nuestro organismo.

El cuerpo responde a la tensión provocada por ellos generando grandes cantidades de colágeno. Y esto es extremadamente beneficioso ya que el colágeno forma parte fundamental en el proceso de envejecimiento. El colágeno ayuda, además de a la cicatrización de heridas, a mantener la piel flexible, fuerte y voluminosa. Por esto, los resultados del tratamiento con hilos tensores son completamente naturales y discretos.: Nadie notará que te has sometido a un tratamiento estético. Es un proceso estético orientado tanto a hombres como a mujeres de entre 30 y 65 años de edad.

¿Qué zonas del rostro podemos mejorar con los hilos tensores faciales?

Elevación de cejas: Gracias a este tratamiento rejuvenecemos  las miradas de nuestros pacientes.

Remodelado del reborde mandibular: Con un aspecto muy natural, recuperamos el contorno de los rostros. Logramos un  efecto tensor y de remodelador.

Elevación de pómulos y mejillas: Con los hilos tensores podemos elevar los pómulos y  dar una imagen más juvenil a las mejillas de nuestros pacientes. Tensión de la piel del cuello: De manera segura y eficaz tensamos la piel del cuello.

¿Para quiénes no está indicado el lifting con hilos tensores?

  • Personas de más de 70 años.
  • Pacientes con flacidez severa en la piel.
  • Personas excesivamente delgadas.
  • Aconsejamos posponer el tratamiento a mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
  • Personas con diabetes e hipertensión no tratadas o descompensadas.
  • No es adecuado este tratamiento estético para pacientes con alteraciones de la coagulación o que estén tomando anticoagulantes.
  • Personas con enfermedades autoinmunes.

Posibles efectos secundarios de un lifting con hilos tensores

Como en casi todos los tratamientos estéticos, existen ciertos efectos secundarios, que aunque mínimos y temporales, nuestros pacientes ha de conocer. En el caso de los hilos tensores, los más habituales son:

  • Leve inflamación del área tratada durante  24 o 48 horas.
  • Posibilidad de pequeños moratones en  la zona tratada (normalmente duran 5-7 días).
  • Sensibilidad leve durante unos días.

Los hilos tensores son tremendamente eficaces para ser un tratamiento no invasivo. Si quieres experimentar los beneficios de este tratamiento y deseas que te informemos detenidamente, contacta con nosotros. En Medicina Estética Maestro somos una clínica especializada en medicina estética en Asturias. Por ello te animamos a solicitar una cita para poder asesorarte  individualmente y ofrecerte una valoración. Estamos a tu disposición:  985 23 07 75.