fbpx
Hilos Tensores Corporales

Hilos Tensores Corporales PDO

768 596 admin

Hilos Tensores en Oviedo

¿Sabes qué son los hilos tensores corporales? Desde Clínica Maestro ¡te lo contamos todo!

Con el estilo de vida actual muchas personas prefieren evitar tratamientos muy invasivos que nos les permiten la incorporación inmediata a su estilo de vida. Por esta razón, optan por tratamientos no quirúrgicos con resultados excelentes. Como expertos en hilos tensores en Oviedo, y tras los buenos resultados que ofrece siempre un tratamiento como este, queremos hacernos eco de lo que realmente son.

Los hilos corporales son hilos reabsorbibles y biocompatibles con nuestro cuerpo que se implantan a nivel de la dermis. Esto hace que sean la herramienta perfecta para mejorar la flacidez, tanto del rostro como de ciertas zonas corporales.

Hilos Tensores Corporales

Este tratamiento corporal no quirúrgico aumenta la tensión de la piel rejuveneciendo abdomen, brazos, muslos, glúteos, piernas… ¡Toda una revolución en el campo de la medicina estética!

Los hilos crean una maya que sujeta la piel manteniéndola firme con unos resultados duraderos y naturales. Su efecto lifting sin anestesia local ni cirugía, hace que el paciente elimine la flacidez.

Los resultados serán visibles a partir de los primeros quince días de tratamiento gracias a la formación de colágeno y elastina.

¡Solicita más información sobre este tratamiento a nuestro equipo!